Comunicación

Esther se despide de sus compañeros de 'Hospital Central'

Alicia y Héctor entrarán en crisis por la inactividad sexual que sufren desde que se convirtieron en marido y mujer, mientras que Gimeno y Claudia tendrán que lidiar con los problemas típicos ligados a la convivencia en pareja.

Ha llegado el día. Esther debe despedirse de sus compañeros de Urgencias de 'Hospital Central' este miércoles, a las 22.30 en Telecinco, para irse a Argentina y convertirse en escritora de cuentos infantiles.


En esta nueva entrega, titulada 'Va a ser raro dejar todo esto atrás', llegará el día de la despedida de Esther en el Central, a punto de partir hacia Argentina para cumplir su sueño de convertirse en escritora de cuentos infantiles. Por su parte, Maca seguirá sin tener claro su decisión final, a pesar de haberle dicho a Esther que le acompañaría en su viaje.


Además, Alicia y Héctor entrarán en crisis por la inactividad sexual que sufren desde que se convirtieron en marido y mujer, mientras que Gimeno y Claudia tendrán que lidiar con los problemas típicos ligados a la convivencia en pareja, en este caso relacionados con esa extraña obsesión que tiene el doctor por coleccionar revistas médicas.


Mientras tanto, cuatro jóvenes alumnos de 5 de Medicina se incorporarán al hospital para recibir clases prácticas por parte de Gimeno y Vilches, aunque los médicos se mostrarán más interesados en otros asuntos y terminarán desatendiéndoles. Javier, por su parte, tratará de gestionar la llegada de Laura a España, pero el traslado no será fácil, ya que la doctora se encuentra muy enferma.