Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Gastronomía

Cuatro

El Mirandés busca otro milagro en Copa ante el Athletic

Los de Miranda de Ebro, de Segunda B, se aferrarán a la ilusión y la fe para tratar de frenar la fuerza y la garra de los leones del Athletic.

El equipo revelación de la temporada, el Club Deportivo Mirandés, disputará el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey este martes, a las 22.00 en Cuatro, ante el Athletic Club de Bilbao, al que recibirán en Anduva con la intención de conseguir otro milagro tras haber eliminado a tres equipos de Primera División.

El encuentro será narrado en la cadena de Mediaset por Manu Carreño y contará en su elenco de comentaristas con el periodista deportivo Juanma Castaño y los conocidos exfutbolistas Fernando Morientes y Kiko Narváez.

Los de Miranda de Ebro, de Segunda División B, se aferrarán a la ilusión y la fe para tratar de frenar la fuerza y la garra de los leones del Athletic y dejar encarrilada la eliminatoria, que se decidirá la próxima semana en San Mamés.

Anduva se convertirá en una olla a presión y el apoyo de la afición será fundamental para tratar de deshacerse de su cuarto rival de la máxima categoría tras haber dejado fuera a Villarreal, Racing de Santander y Espanyol en las fases previas.

Pablo Infante, 'pichichi' de la competición copera, será la principal arma de un Mirandés que tiró de épica ante el Espanyol, logrando su plaza para semifinales gracias a un gol en el descuento del partido de cuartos de final.

Enfrente, el Athletic de Bilbao llega a Anduva consciente de que se enfrentan a un gran equipo, pero con la intención de mantenerse imbatido en Copa del Rey, donde todavía no ha encajado ningún gol. Los bilbaínos eliminaron al Mallorca en cuartos de final con solvencia y en la Liga BBVA son sextos con 29 puntos.

Además, llegan al partido después de vencer a domicilio al Rayo Vallecano 2-3 el pasado sábado con un 'hat-trick' de su delantero estrella Fernando Llorente, al que también se aferrarán para hacer frente al Mirandés.

Etiquetas