Comunicación

Drama en 'Versión española' con 'Otros días vendrán'

La 1

Cecilia Roth y Antonio Resines protagonizarán este drama de Eduard Cortés a las 22.30.

'Versión española', de la 1, emite 'Otros días vendrán' a las 22.30 horas de este sábado. El drama llegará de la mano de Cecilia Roth y Antonio Resines, bajo las órdenes del director Eduard Cortés.


Alicia es una profesora de instituto que tiene una hija adolescente a su cargo. La protagonista intenta convivir con el recuerdo de un desastre sentimental del que todavía no se ha recuperado.


La mujer busca un amor que traiga de vuelta la felicidad a su insulsa existencia y que borre del todo el rastro de aquella experiencia. Decide probar suerte a través de Internet.


En sus madrugadas en la Red, el personaje que interpreta Cecilia Roth logra conocer hombres, pero las situaciones online no son del todo agradables.


Eso hasta que conoce a Zaz (Nacho Aldeguer), un joven de 17 años con el que inicia una relación sentimental efímera. Al término del romance, aparece el que podría ser el hombre de su vida.


El personaje de Antonio Resines encarna la estabilidad, el equilibrio y la madurez. Sin embargo, el camino a la felicidad no será fácil y la pareja encontrará muchos obstáculos en su empeño.