Comunicación

"Cuestión de sexo" vuelve con la separación de Diego y Alba

CUATRO

Willi Toledo, en el papel de Diego, se separará de Alba en el comienzo de la segunda temporada de "Cuestión de sexo", la comedia de parejas jóvenes -pero no demasiado- creada por Cuatro y que la cadena emitirá las noches de los jueves a partir de ahaoa.


Con la llegada de la primavera comienza en la pequeña pantalla la temporada que define el ejercicio, la época más televisiva del año, y con el comienzo de esta temporada primavera-verano las cadenas ponen en juego nuevas propuestas para conquistar a la audiencia.


En las noches de los jueves la propuesta de Cuatro será esta ficción española en la que al citado Willi Toledo acompañan Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xulio Abonjo, Valeria Alonso y Ana Fernández, entre otros (y ahora, además, y como incorporaciones al reparto, Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena).


Tras la separación, Diego vivirá el típico frenesí del soltero y luego intentará encontrar una pareja "normal", mientras que Alba se enredará nada menos que con un psicólogo argentino.


Además, alguna de las chicas dudará de su sexualidad, otras se quedarán embarazadas, otras serán infieles... mientras ellos hacen lo que pueden.


La serie alcanzó una media de audiencia del 10% y 1.632.000 espectadores, lo que para la media de la cadena es un estupendo resultado.

Etiquetas