Comunicación
Suscríbete por 1€

TVE 1

"Caza legal" en el cine de TVE 1

Una bella, seria y profesional abogada ve como su vida cambia cuando, debido a su compromiso profesional, interfiere en los planes de una banda de atracadores, antiguos agentes del KGB.

La primera cadena de TVE emite el thriller "Caza legal", una película de acción que no tendría más interés si no fuera porque la protagonista femenina es la modelo Cindy Crawford, que llegó a ser considerada como la mujer más deseada de Estados Unidos.

Como le ha sucedido a otras famosísimas "top model", el caso de Elle McPherson o Claudia Schiffer, a pesar de su popularidad y belleza no han conseguido que el cine se interese por ellas y las escasas películas que han realizado han pasado sin pena ni gloria.

Cindy Crawford ha hecho tan sólo tres películas y la primera, la que mañana emite TVE 1, pasó sin pena ni gloria, con un actor de segunda como es el caso de William Baldwin, hermano de Stephen, y un director de escasa entidad como Andrew Sipes.

Realizada en 1995, la modelo interpreta a Kate McQuean, una bella, seria y profesional abogada que ve como su vida cambia cuando, debido a su compromiso profesional, interfiere en los planes de una banda de atracadores, antiguos agentes del KGB.

Después de sufrir varios ataques, la abogada pide protección policial, misión de la que se encarga el joven policía experto en estos casos, pero con el tiempo surgirá una relación afectiva.

Steven Berkoff, Salma Hayek, Dan Hedaya y Christopher McDonald completan el reparto de esta película que hasta puede entretener a alguien.

Etiquetas