Comunicación

'Caso abierto' investiga la muerte de la reina del baile

LA SEXTA

El equipo capitaneado por la detective Lilly investigará el atropello mortal de la reina del baile de un instituto la noche de la celebración.

Esta noche, a partir de las 21.30, una nueva entrega de 'Caso abierto'. En el capítulo de estreno, el equipo investiga el atropello mortal de la reina del baile de un instituto la noche de la celebración. En lo personal, el padre de Rush insiste en que se reencuentre con su hermana.


Además, un niño muere asesinado después de que su hermano mayor se hubiera aprovechado de su facilidad para las matemáticas. En la tercera entrega, Lilly investiga el hallazgo de los huesos de una mujer enterrados hace 50 años.


En 'Almost in Paradise', el equipo de investigación capitaneado por la detective Lilly reabre un caso perteneciente a 1989, en el que Felicia Grant, la reina del baile de promoción de un instituto, resultó muerta tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga. Unas fotos del lugar donde se produjo el acto de promoción muestran evidencias suficientes para demostrar que Felicia fue asesinada. Entre los sospechosos del crimen se encuentran su novio, el rey del baile, y su mejor amiga, Suzie. En el terreno personal, la vida de Rush se verá trastocada después de que su padre decida hablar con ella para intentar que retome el contacto con su hermana Christine.


En 'Joven prodigio', Rush reabre un caso de 1992 en el que un niño de 14 años resultó muerto por disparos después de que su hermano, de 16 años, se hubiera aprovechado de su ingenio y su gran capacidad para las matemáticas. El joven era un experto en contar cartas y hacer ricos a los miembros de una banda local.


Por último, en 'El fin del mundo'(r) Lilly y los investigadores encuentran unos huesos enterrados hace más de 50 años. Los restos pertenecen a una mujer que falleció el 30 de octubre de 1938. La muerte de la joven ama de casa se produjo el mismo día en que se emitió por radio La guerra de los mundos de Orson Welles. Lo único que encuentran junto a los huesos es un ticket roto con varias iniciales.

Etiquetas