Comunicación

Carmen Lomana y dos nuevas parejas, en 'El reencuentro'

TELECINCO

El programa presentado por Jordi González vivirá la primera expulsión y analizará lo más destacado de la semana.

Carmen Lomana pone su glamur al servicio de Burguer King

Dos nuevas parejas de concursantes se incorporarán este jueves a la casa de 'El reencuentro: 10 años después', en una nueva entrega en la que Carmen Lomana acudirá también como invitada al espacio de Telecinco a partir de las 22.00.


Además de conocer las identidades de los dos nuevos dúos, que iniciarán de este modo su participación en el concurso, los espectadores asistirán a la primera expulsión del nuevo reality de Telecinco.


Las cuatro parejas más votadas por los internautas durante la semana en las encuestas se convertirán en las primeras favoritas de la audiencia. Esta distinción, que les convertirá en inmunes a la expulsión, les situará a la vez ante la responsabilidad de decidir qué dúo «no favorito» debe convertirse en el primero en abandonar la convivencia.


Para ello, cada pareja favorita deberá emitir su voto -uno por dúo- para elegir a la primera pareja expulsada, que será trasladada hasta el plató de Telecinco para abordar su breve paso por el programa en una entrevista con Jordi González.


La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana será, además, uno de los invitados especiales de la segunda entrega del programa, donde podrá ofrecer su punto de vista junto al de los familiares y amigos de los actuales participantes sobre las primeras jornadas de convivencia en la casa.


A lo largo de la noche los espectadores podrán asistir además a un amplio resumen de los episodios más destacados de la semana, entre los que se encuentra el acercamiento entre Chari y Rubén, situación que será analizada en el plató por sus respectivas madres.