TELEVISIÓN

Canal Viajar apuesta fuerte por la gastronomía en el inicio del nuevo año

Con el estreno de la serie 'Gastronomía de Oriente Próximo' y nuevas entregas de 'Gastronomía insólita' y 'Planeta gastrónomo'.

El canal de pago Viajar apuesta fuerte por la gastronomía para el nuevo año con los estrenos de la serie 'Gastronomía de Oriente Próximo' y las nuevas temporadas de dos título clásicos de la cadena: 'Gastronomía insólita' y 'Planeta gastrónomo'.


Durante cuatro días, del 24 al 27 de enero,'Gastronomía de Oriente Próximo' nos acercará, en cada episodio, las delicias culinarias de Jordania, Jerusalén, Egipto y Siria, según un comunicado del canal.


El lunes comienza la tercera temporada de 'Gastronomía insólita', en la que el chef Andrew Zimmern recorre el mundo en busca de las más peculiares costumbres culinarias. En esta ocasión, el cocinero propone un paseo gastronómico que va desde los fogones parisinos hasta las cocinas de diferentes países africanos.


Hasta el 16 de enero, Zimmern ofrecerá recetas exóticas a base de carne de oso o tiburón, sesos, tortuga o pezuñas de cerdo.


'Planeta gastrónomo' regresa a la parrilla de la cadena este martes y, hasta el 23 de enero, presentará especialidades culinarias de Grecia, Goa (India), Manila, Singapur y Chennai (India), de la mano de una viajera amante de la gastronomía, Angela May.


Todas estas series se emitirán en Canal Viajar de lunes a viernes a las 20.15.