La cuarta entrega de 'The Chosen' vuelve a tiempo para la Semana Santa

La serie se centra en la vida de Jesucristo desde el punto de vista de quienes le conocieron. Financiada a través de donaciones, es el mayor caso de financiación colectiva de la historia de las producciones audiovisuales.

Fotograma de la serie 'The Chosen'.
Fotograma de la serie 'The Chosen'.
Agencias

Marzo se despide con la llegada de uno de los títulos más esperados del mes, 'The Chosen', una serie que se centra en la vida de Jesucristo desde el punto de vista de quienes le conocieron y que estrena su esperada cuarta temporada. Financiada a través de donaciones, es el mayor caso de financiación colectiva de la historia de las producciones audiovisuales y sin duda una de las más ambiciosas sobre la vida de Jesús.

Pero además de 'The Chosen', que llega a tiempo para Semana Santa, regresan los maravillosos Fraguel y aterrizan títulos como 'Ripley', del oscarizado guionista Steven Zaillian ('La lista de Schindler'), 'Parish', 'Renegade Nell', 'La academia', 'Soñando en negro' o 'Muertos S. L.', la nueva serie de los hermanos Caballero, creadores de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva'. Estos son todos los estrenos que llegan a las plataformas de 'streaming' los próximos días.

'The Chosen (Los elegidos)'

Movistar y Acontra+, 28 de marzo

Llega uno de los estrenos más esperados del mes con la cuarta temporada de 'The Chosen (Los elegidos)', la aclamada producción sobre la historia de Jesús de Nazaret. Creada y dirigida por Dallas Jenkins, 'The Chosen' cuenta con un elenco encabezado por Jonathan Roumie en el papel de su protagonista. En esta ocasión, los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, pondrán a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca, a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas.

'Renegade Nell'

Disney+, 29 de marzo

Ambientada en la Inglaterra de 1705, la nueva serie de Sally Wainwright, creadora de 'Happy Valley', se centra en la huida de Nell Jackson (Louisa Harland) tras ser acusada de asesinato. Obligada a vivir en el exilio, tendrá que atracar carruajes junto a sus hermanas para sobrevivir, acompañada de su compañero con superpoderes, un intrépido duende llamado Billy Blind. Pero Nell no tardará en darse cuenta de que si tiene la ley en contra es para cumplir una misión mucho más importante: detener el mágico complot que se cierne contra la reina de Inglaterra.

'Los Fragel: la diversión continúa'

Apple TV+, 29 de marzo

La segunda temporada de Los Fraguel, la mítica ficción de Jim Henson, recuperada ahora con nuevos capítulos en Apple TV+, llega con trece episodios más sobre estos amantes de la música y la diversión en Fraguel Rock. Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo, el tío viajero Matt y nuevos amigos vuelven con números musicales y aventuras de todo tipo, que hablan de la magia que existe en celebrar y cuidar de nuestro mundo interconectado. De nuevo un potente mensaje ecologista para una ficción llena de diversión.

'Parish'

AMC+, 1 de abril

Giancarlo Esposito, el terrible gerente de Pollos Hermanos en 'Breaking Bad', se mete en la piel de un hombre de familia, propietario de un servicio de coches de lujo en Nueva Orleans, en esta serie basada en la británica 'The Driver' que llega a AMC+. Después de que su hijo sea asesinado y su empresa colapse, el encuentro con un viejo amigo de sus días como conductor le lleva a retomar viejos hábitos y terminar dando de lleno con un violento sindicato criminal. Un papel que, sin ninguna duda, le va como anillo al dedo.

'Soñando en negro'

Filmin, 2 de abril

Vivir del cine nunca ha sido fácil y en eso se basa esta comedia británica protagonizada y creada por Adjani Salmon, que da vida a un aspirante a cineasta atrapado en su trabajo de becario. Temas serios se mezclan con altas dosis de creatividad en esta serie en la que el protagonista tendrá que tomar la decisión de su vida cuando se le presenta la oportunidad con la que siempre ha soñado.

'La academia'

Prime Video, 2 de abril

La Academia es el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por cumplir el sueño de triunfar en el primer equipo. Pero la rivalidad complica las cosas para los protagonistas de esta serie, que afrontan sus propias emociones mientras intentan destacar fuera y dentro del campo.

'Loot'

Apple TV+, 3 de abril

La ficción regresa con su segunda temporada, un año después del divorcio muy público de Molly Wells (Maya Rudolph) del magnate de la tecnología John Novak (Adam Scott). Molly está triunfando en su labor como jefa de su organización filantrópica, la Fundación Wells, pero ha renunciado a cualquier nueva relación con los hombres. Soltera pero no muy independiente, su fiel asistente Nicholas (Joel Kim Booster) permanece a su lado.

'Ripley'

Netflix, 4 de abril

La adaptación a la pantalla del clásico literario de Patricia Highsmith, 'El talento de Mr. Ripley' aterriza con Andrew Scott como protagonista. Steven Zaillian, ganador del Oscar por el guion de 'La lista de Schindler' y responsable de series como 'The Night Of', es el creador y director de esta serie de ocho episodios en la que Tom Ripley es un estafador que malvive en el Nueva York de principios de los años sesenta. Contratado por un hombre adinerado, deberá viajar a Italia para convencer a su hijo de que regrese a casa.

'Muertos S. L.'

Movistar Plus+, 4 de abril

'Muertos S.L' es la nueva serie de los hermanos Caballero, creadores de 'La que se avecina'. Una comedia en la que Dámaso Carrillo (Carlos Areces) no duda en asumir el mando de la Funeraria Torregrosa en cuanto su fundador y propietario fallece. Pero Nieves, la septuagenaria viuda, decide cambiar todos los planes y ponerse al frente de la empresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión