Finn Wolfhard habla sobre el final de 'Stranger Things' en su visita a España

El actor que da vida a Mike Wheeler en la famosa serie de Netflix ha hablado sobre el esperado final en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3. 

Finn Wolfhard en 'El Hormiguero' en su visita a España por la película 'Cazafantasmas'
Finn Wolfhard en 'El Hormiguero' en su visita a España por la película 'Cazafantasmas'
Antena 3

El programa de Antena 3 'El Hormiguero' ha comenzado la semana por todo lo alto con un actor joven muy de moda. Este lunes 18 de marzo Finn Wolfhard (que ya tiene 21 años) ha visitado el 'talk show' de España para hablar de su película 'Cazafantasmas: imperio helado' que se estrena el 22 de marzo. Pero, lo que más ha llamado la atención del actor que da vida a Mike Wheeler, uno de los protagonistas de la famosa serie 'Stranger Things', es cómo ha hablado del éxito de la serie y de su esperado final. 

La temporada 5 de 'Stranger Things' será el final de la historia, una en la que Finn Wolfhard comenzó con solo 12 años y terminará con 22 años. Por eso, su entrevista en 'El Hormiguero' ha comenzado con su adolescencia. "Pasar por la pubertad en general es terrible, pero hacerlo delante del mundo entero es otro nivel", ha señalado Wolfhard.

El final de 'Stranger Things' para Finn Wolfhard 

El actor Finn Wolfhard ha asegurado en el programa 'El Hormigiero' que cuando grabe la última escena de 'Stranger Things' sentirá mucha emociones al mismo tiempo y eso conlleva sentirse liberado, pero también con tristeza: "Por una parte, me dará una crisis existencial, pero me iré a celebrarlo... será un poco de todo con emociones muy distintas", ha admitido Mike Wheeler.

Netflix sorprendió hace poco en redes sociales con una foto del actor David Harbour para hacer un 'spoiler' de cómo lucirá el querido policía Hopper en la quinta temporada de 'Stranger Things'. 

No osbtante, todavía no se sabe cuándo se estrenará la temporada 5 de 'Stranger Things'. La producción de los Hermanos Duffer ha tenido siempre esperas muy largas entre las temporadas. De la primera a la segunda pasaron 15 meses, de la segunda a la tercera 21 meses y entre la tercera y la cuarta la espera se disparó hasta los 34 meses, casi tres años. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión