Horario de la final de Benidorm Fest 2024 y orden de las actuaciones que compiten para Eurovisión

Te contamos dónde ver la final de Benidorm Fest y el orden en el que actúa cada artista. 

Nebulossa durante su actuación en la primera semifinal del Benidorm Fest
Nebulossa durante su actuación en la primera semifinal del Benidorm Fest, cantando 'Zorra'.
EP

La tercera edición del Benidorm Fest se ha celebrado esta semana para elegir al representante de España en Eurovisión 2024. Este martes 30 de enero, en la primera semifinal, se han clasificado cuatro representantes y este jueves 1 de febrero otros cuatro han pasado directos a la final. En total, son ocho los artistas que competirán por representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebra en Suecia.

Han sido dos galas, presentadas por Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada, en las que han peleado un total de 16 artistas. Finalmente, solo ocho cantantes han pasado a la final, cuatro elegidos en la primera gala y otros cuatro en la segunda semifinal celebrada en la localidad alicantina. 

Finalistas de Benidorm Fest 2024 

Los ocho finalistas elegidos en las dos semifinales de Benidorm Fest 2024 han sido: Nebulossa ('Zorra'), en la primera posición durante la primera semifinal, junto a Angy Fernández, Sofía Coll y Miss Caffeína. Por su parte, St. Pedro con su tema 'Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)' ha ganado la segunda semifinal, junto a María Peláe, Jorge González y Almácor. 

Cuándo es la final de Benidorm Fest 2024

La final del festival para elegir a un representante de España para Eurovisión 2024, Benidorm Fest, se celebra este sábado 3 de febrero. El horario, sin embargo, será diferente al que han tenido las dos semifinales, ya que estas han empezado a las 22.50 y la gran final se celebrará a las 22.00. 

Por tanto, desde las 22.00 en La 1 de Televisión Española se podrá ver en directo la gran final de Benidorm Fest 2024 con los ocho finalistas que compiten por representar a España en Eurovisión, en Suecia. Y, lo mejor, es que ya se conoce también el orden de actuación de la final de Benidorm Fest 2024. 

Orden de actuación para la final de Benedorm Fest 2024

  1. María Peláe - 'Remitente'
  2. St. Pedro - 'Dos extraños'
  3. Angy Fernández - 'Sé quién soy'
  4. Jorge González - 'Caliente'
  5. Nebulossa - 'Zorra'
  6. Sofía Coll - 'Here to stay'
  7. Miss Caffeina - 'Bla bla bla'
  8. Almácor - 'Brillos platino'

Los favoritos para Eurovisión 

El público 'eurofan' lo tiene claro, los favoritos, según los usuarios que votan a los candidatos en Eurovisión World son: Nebulossa, la pareja artística compuesta por María Bas y Mark Dasousa, con la canción 'Zorra'. Y, a estos, les siguen las canciones 'Dos Extraños', de St. Pedro, 'Sé quién soy', de Angy, 'Remitente', de María Peláe y 'Brillos Platino', de Almácor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión