¿Por qué no ha ido Luis del Olmo a la entrega de Premios Antena de Oro?

El veterano locutor, de 86 años, iba a recoger un galardón y ha tenido que justificar su ausencia en estos conocidos galardones.

El periodista radiofónico Luis del Olmo
El periodista radiofónico Luis del Olmo
ARCHIVO

El veterano locutor de radio Luis del Olmo era uno de los galardonados en la última edición de los Premios Antena de Oro pero algo ha pasado que le ha impedido acudir a ese evento organizado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión para reconocer el trabajo periodístico de los profesionales de los medios de comunicación. 

Entre los comunicadores premiados destacó Emma García, la presentadora  de ‘Fiesta’, en Telecinco; el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3; el documental ‘En el valle de la luna’, del director Raúl Vaquero, producido por Eric Frattini y Araceli Aranda; y los periodistas Igor Gómez, Risto Mejide y Cristina Pardo. Pero todo el mundo se preguntaba dónde estaba Luis del Olmo. 

La respuesta vino de la mano del presentador del acto, Juan Ignacio Ocaña, quien informó a los asistentes de la ausencia del gran comunicador y del hecho de que no había podido acudir porque había sido hospitalizado esta semana después de sufrir un accidente doméstico al haber sido víctima de una caída en la bañera de su casa. "Falta Luis del Olmo, uno de los grandes de la radio. Esta mañana a las 7:15 sonaba mi teléfono y era Merche, la esposa, indicándome que se había caído en la bañera y se había roto el tobillo o el pie, no lo tenía muy claro, y que salía corriendo al hospital".

Las ganas del veterano locutor de Ponferrada de ir a la gala eran tantas que, según Iñaki Gabilondo, en declaraciones recogidas por Europa Press, "Luis del Olmo nos ha llamado a todos 30 veces esta mañana para decirnos que digamos en su nombre que está muy agradecido".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión