concurso

'Un, Dos, Tres' vuelve a emitirse con nuevos concursantes y el talento artístico de la subasta

Este jueves regresa en abierto al canal de Twitch de TheGrefg. Puede seguir en directo la emisión del programa en este enlace.  

Comienza a emitirse el nuevo 'Un, dos, tres"
Comienza a emitirse el nuevo 'Un, dos, tres"
 thegrefg

El mítico programa concurso de televisión regresa al canal de Twitch de TheGrefg este jueves 19 de octubre a las 19.00.  El programa, que cuenta tanto con talentos digitales como de la televisión lineal, se puede ver de forma gratuita en todo el mundo en la plataforma de streaming morada, en cualquier ordenador, móvil, tablet o smart. Puede seguir en directo la emisión del programa en este enlace.  

El streamer y presentador TheGrefg tendrá que vérselas con su némesis, encarnada por Mister Jagger, que formará con las hermanas Hurtado, un trío maligno de tacañones. Éstos tratarán de entorpecer al presentador y reducir al máximo la cuantía que se llevarán los concursantes durante las pruebas.

Los concursantes de esta gala única serán conocidos creadores de contenido, a diferencia del formato original, en el que siempre eran anónimos. A los ya anunciados Gemita, Lluna Clark y Luzu se suman el streamer Yosoyplex y la creadora de contenido Marta Díaz. El sexto y último concursante se anunciará en los próximos días en el canal del presentador, TheGrefg.

La pareja de concursantes que consiga superar las dos primeras fases del concurso pasará a la subasta, donde recibirá regalos de la mano de cómicos como Juan Dávila o JJ Vaquero y de magos como Jandro o el mentalista Juanma González. Los regalos podrán esconder premios maravillosos o verdaderos chascos.

Para apoyarle en esta gala de casi tres horas de duración, TheGrefg contará con Carla Pulpón, la actriz detrás de Mapi (TVE) y de Jing Jing (Telecinco), que por primera vez participará en un programa de televisión sin estar detrás de una máscara. Carla tendrá el papel de jefa de azafatas, como el que tuvo Miriam Díaz-Aroca en su etapa con Jordi Estadella. Como tal, ya ha comenzado los ensayos de la actuación de baile en la que participará junto al resto de azafatos: Nadia Vilaplana, Unai Liarte, Andrea Palazón, Néstor Seller, Abril Cols y la última incorporación, Marta Hernández, seleccionada en el casting de azafatos.

El programa, que se emite desde un plató construido para la ocasión, incorporará, además, a sus famosos sufridores, personas anónimas que conocían los premios que se escondían tras cada regalo de la subasta, pero no podían comunicarse con los concursantes. En esta ocasión, habrá dos sufridores que se llevarán el dinero que ganen los concursantes en la fase de pruebas físicas, y un sufridor que ganará el gran premio de la subasta.

Los fans del programa también podrán participar como público  entrando en el sorteo publicado en las redes sociales del programa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión