Ya hay fecha para el regreso de  'Operación Triunfo' con Chenoa como presentadora

Prime Video estrenará la nueva edición del concurso musical el 20 de noviembre.

Chenoa será la presentadora de las galas de Operación Triunfo
Chenoa será la presentadora de las galas de Operación Triunfo
HA

Prime Video ha anunciado la llegada de la nueva edición de 'Operación Triunfo' el lunes 20 de noviembre a España, así como a más de 30 países y territorios de Latinoamérica, con Chenoa como presentadora.

Así lo ha dado a conocer este lunes la plataforma, que ha detallado que la primera gala estará disponible en directo en exclusiva en Prime Video en España a las 22.00, seguida de la posgala también en directo.

En este sentido, Prime Video ha indicado que además de las galas y las posgalas semanales, los espectadores de Operación Triunfo tendrán acceso a entretenimiento en directo diario a lo largo de 14 semanas. 'OT al día', el magazine de 45 minutos de duración presentado por Xuso Jones, estará disponible en directo de martes a sábado a las 22.00 en Prime Video.

Junto a un grupo de colaboradores, Jones analizará los momentos clave de la semana que ocurren entre gala y gala, tales como el reparto de temas, los ensayos, el pase de micros y los contenidos destacados fruto de la convivencia de los concursantes. Todo el contenido en directo estará disponible en el servicio una vez haya finalizado la emisión. Los fans también tendrán acceso al canal 24 horas en directo, disponible en todo el mundo a través de YouTube.

Un total de 18 aspirantes concursarán en la primera gala para tener la oportunidad de convertirse en uno de los 16 afortunados que entrarán en la Academia.

En Latinoamérica, todo el contenido estará disponible a la carta en el servicio, una vez finalizado el directo en España. Por primera vez en la historia del programa, los fans en Latinoamérica podrán votar a sus concursantes favoritos junto a la audiencia en España a través de la app oficial de 'Operación Triunfo', gratuita a través de la App Store de Apple y Google Play días antes del inicio de las galas, para decidir quién se convierte en el ganador de OT 2023 y obtiene el premio de 100.000 euros. El talent show se podrá ver en más de 30 países y territorios de Latinoamérica incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela.

'Operación Triunfo' es un talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Cataluña (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. El programa se estrenó en 2001.

Es la última incorporación a la suscripción Prime y se convertirá en el primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión