Ana Rosa Quintana presenta su nuevo programa "TardeAR" con el que se quiere "divertir"

Será un programa diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento.

Ana Rosa Quintana posa durante la presentación de la nueva temporada de Mediaset España.
Ana Rosa Quintana posa durante la presentación de la nueva temporada de Mediaset España.
E. P.

Después de casi 20 años copando las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana regresa el próximo 18 de septiembre a las tardes de la cadena con un programa que también lleva integrado su nombre “TardeAR” y con el que pretende pasárselo “muy bien”; “me quiero divertir, creo que me lo he ganado”, ha señalado la presentadora.

De esta manera, y según ha explicado la propia periodista en el marco de la XV edición del FesTVal de Vitoria, el programa que copará las tardes de lunes a viernes en un horario aproximado de 17.00 a 20.00 de la tarde, será un “infoshow”, es decir, un formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento.

“Trataremos todos los temas que estén en rigurosa actualidad, de lo que habla y le preocupa a la gente, habrá también debates y vendrá gente especializada con cada tema; pero también habrá mucho humor, y creo que eso es fundamental y diferenciador”, ha destacado.

Quintana ha asegurado que “hasta ahora, nunca jamás se había hecho nada igual en Telecinco”; y por eso es que la periodista aceptó este cambio porque la propia cadena se lo pidió. “Yo tenía pensado jubilarme ya en las mañanas y fíjate llegó este cambio. Es una decisión que yo sola nunca me hubiera atrevido a tomar”, aseguraba.

Asimismo, la periodista también ha explicado que “TardeAR” será un programa coral donde Ana Rosa contará con el apoyo de Laura Madrueño, Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Archidona, Jorge Luque, Manuel Marlasca y Antonio Hidalgo como colaboradores fijos.

A ellos se irá sumando un panel VIP con rostros como la pareja Mario Vaquerizo y Alaska, Vicky Martín Berrocal, Cristina Cifuentes, Xavier Sardá o las 'influencers' Marina Rivers y Madame de Rosa, entre otros.

“Queremos unir la experiencia que tienen algunas de estas figuras con otras que son el futuro y que no tienen un espacio en la televisión, ya que solo tenían voz a través de las redes”, ha apuntado.

En cuanto a cómo será el formato y el plató en el que se desarrolle el programa, Xelo Montesinos, consejera delegada de Unicorn Content y directora del programa, ha desvelado que tendrá cinco sets y que contarán con la tecnología “más puntera".

“Contaremos con realidad aumentada inmersiva. Vamos a estar dentro de un volcán, de una tormenta, de los desfiles de moda... También vamos a utilizar el 'deepfake', que ya se utiliza en televisión, pero con la novedad de que se hará en directo. Lo emplearemos en entrevistas a personajes VIP”, ha detallado.

Con este nuevo programa, Ana Rosa espera liderar las tardes de la parrilla televisiva, intentando superar en audiencia a “La Plaza de la 1” presentado por Jordi González en TVE y “Ahora Sonsoles” por Sonsoles Ónega en Antena 3.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión