¿Qué es la suscripción digital de HERALDO?

Si no estás familiarizado con el mundo digital, te contamos cómo puedes suscribirte a la versión digital de este diario de manera sencilla.

Suscríbete a Heraldo digital y accede a toda la información desde tu móvil o tablet.
Suscríbete a Heraldo digital y accede a toda la información desde tu móvil o tablet.
Freepik

Con la suscripción digital de HERALDO DE ARAGÓN tendrás acceso ilimitado a toda la información de la web y de la app desde cualquier dispositivo, así como una serie de contenidos exclusivos con noticias, reportajes, entrevistas y opiniones de la actualidad más relevante elaboradas por nuestros profesionales. Además, cada noche, recibirás en tu correo electrónico una ‘newsletter’ solo para suscriptores con el adelanto de la edición del día siguiente.

Además de una información rigurosa, contrastada y de calidad, ser suscriptor del medio te ofrece otras muchas ventajas, como descuentos en actividades culturales y de ocio; invitaciones a grandes actos; sorteos para preestrenos de cine, obras teatrales, conciertos, talleres y otro eventos; ‘meets & greets’ con tus artistas favoritos; descuentos en la Htienda; una mejora en la experiencia de navegación y otras muchas sorpresas.

Cómo suscribirse a la versión digital de HERALDO

Si no estás familiarizado con este tipo de suscripciones, te contamos cómo hacerlo de manera sencilla en tres sencillos pasos:

1. Entra en la web e inicia sesión

Entra en www.heraldo.es y pulsa en ‘Inicia sesión’ o en el símbolo de la persona en la versión móvil (arriba a la derecha). Escribe tu email y contraseña para entrar. Si no recuerdas la contraseña, pulsa en ‘¿Contraseña olvidada?’. 

Cómo iniciar sesión en Heraldo.es
Cómo iniciar sesión en Heraldo.es
HA

2. Entra en tu usuario y elige tu suscripción

Pincha sobre tu usuario (arriba a la derecha) y dale a ‘Ver mi perfil’. Pulsa en el botón de ‘Suscríbete’ y elige tu modalidad de suscripción.

Elige la modalidad de suscripción que desees.
Elige la modalidad de suscripción que desees.
HA

3. Agrega tus datos

Rellena el formulario con tu nombre y apellidos, tarjeta de pago, y si deseas recibir factura. Lee y marca la casilla de términos y condiciones legales.

Introduce tus datos para suscribirte.
Introduce tus datos para terminar tu suscripción.
-

¡Felicidades! Ya eres suscriptor de Heraldo. Recibirás toda la información en tu correo. La suscripción se renovará mensual, trimestral o anualmente, según la modalidad escogida. Para tu mayor comodidad, se hará de forma automática. Sin embargo, podrás cancelarla en cualquier momento y de forma sencilla accediendo a tu perfil de usuario y dirigiéndote a ‘Mis suscripciones’.

Cómo navegar por Heraldo.es como suscriptor

Desde la web, deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña tal y como aparece en el primer paso de la lista anterior. Una vez dentro, solo tienes que pinchar en la sección que te interese, que aparecerá o bien en la parte superior o en las tres rayas situadas arriba a la izquierda. Además, podrás comentar los artículos, un servicio exclusivo para suscriptores. Solo tendrás que escribir tu comentario y pulsar ‘Enviar’. Redacción lo validará y lo publicará en el plazo de unas horas.

Accede a todas las secciones de Heraldo.es
Accede a todas las secciones de Heraldo.es
HA

Si prefieres leer todo el contenido de HERALDO desde la app, solo tendrás que descargártela en tu móvil o tablet desde Android o Iphone e iniciar sesión. Sin embargo, cabe señalar que los comentarios no están disponibles en la aplicación.

Si prefieres recibir la información en tu móvil, entra en las newsletters de Heraldo.es y apúntate a las que más te interesen. Tenemos muchas, desde una exclusiva del Real Zaragoza hasta otra centrada en economía y finanzas. Además, como suscriptor, cada noche recibirás un boletín en tu correo electrónico con el adelanto informativo del día siguiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión