suscriptores heraldo

Ocho razones por las que deberías suscribirte a HERALDO

Acceder a un contenido de calidad sin restricciones, participar en los sorteos de Club Heraldo y obtener suculentos descuentos son algunas de las ventajas.

Consigue todas las ventajas de ser suscriptor de forma rápida y sencilla.
Consigue todas las ventajas de ser suscriptor de forma rápida y sencilla.
Pixabay

Acostumbrados a que en la red todo sea gratuito y con un internet repleto de información, parecía impensable que alguien te pidiese pagar por acceder a su contenido. Sin embargo, se está convirtiendo en algo habitual; cada vez son más medios de comunicación los que cuentan con versiones de pago online. Y es que, en realidad, en un mundo gobernado por la sobreinformación, se hace más necesario que nunca contar con fuentes fiables y profesionales

Los suscriptores de HERALDO podrán acceder a toda la información del medio sin límites desde su ordenador, teléfono móvil o tablet. Aunque algunos de nuestros contenidos son de acceso gratuito, otros muchos son exclusivos para suscriptores. Si quieres estar al tanto de toda la actualidad, descubrir a personalidades relevantes a través de nuestras entrevistas, acceder a los análisis de los expertos, reflexionar con los reportajes profundos o conocer la opinión crítica de los profesionales del medio, no lo dudes: ¡Hazte suscriptor!

Aquí os dejamos ocho razones por las que suscribirte a HERALDO.ES:

Toda la información de heraldo.es

Acceso a toda la información

Podrás leer todas las noticias del medio, tanto las nuevas como las de antes de suscribirte; elaboradas por periodistas con rigor, ética y espíritu crítico. La calidad, que forma parte intrínseca de este periódico desde sus inicios, se mantiene intacta en su versión digital. Frente a la desinformación, el ‘clickbait’ y las ‘fake news’, aquí podrás estar al tanto de toda la actualidad, a la par que reflexionar más pausadamente con los reportajes, entrevistas, opiniones y análisis de nuestros profesionales.

1
Newsletter heraldo

‘Newsletter’ exclusiva

En HERALDO contamos con varias ‘newsletters’ gratuitas centradas en diversos temas de interés, como deportes, economía, ciencia o gastronomía. Pero, además, ofrecemos a los suscriptores una ‘newsletter’ exclusiva con el adelanto de la edición del día siguiente, pudiendo así acceder a las noticias más relevantes antes que nadie. Cada noche, recibirás en tu correo electrónico este boletín informativo.

2
Comentar noticias de heraldo.es

Comentar noticias

Como suscriptor, podrás comentar las noticias de forma ágil y sencilla, compartiendo así con otros lectores tus opiniones y puntos de vista sobre la actualidad.

3
Los suscriptores de HERALDO tienen un descuento de un 15% en la entrada a Dinópolis.

Ventajas Club Heraldo

Solo por formar parte de la comunidad HERALDO, podrás acceder a numerosas ofertas y descuentos en actividades culturales, de ocio, de salud y belleza, gastronómicas y de viajes, entre otros. Pasar un fin de semana de aventura en el Pirineo, hacer algo divertido con los más pequeños de la casa, olvidarse del estrés con un día de relax… Consulta todas las opciones aquí.

4
Visita de los suscriptores de HERALDO al Teatro Principal.

Sorteos

Todos los meses, se realizan sorteos para eventos de todo tipo. Preestrenos de cine, entradas para eventos deportivos, obras teatrales y conciertos, ‘meets & greets’ con diversos artistas, catas de vino y cerveza, talleres de artesanía o experiencias gastronómicas, entre otros.

5
Gala cómo hemos cambiado

Invitación a eventos

A lo largo del año, se organizan diversas actividades y actos a los que se invita a los suscriptores, como las conversaciones electorales o la Gala Heraldo.

6
Heraldoteca

Descuentos en la Htienda y regalos exclusivos

Todos nuestros suscriptores cuentan con un 20% de descuento en los productos de tienda Heraldo y de un detalle por su cumpleaños, además de alguna sorpresa más a lo largo del año.

7
Mejor experiencia de navegación

Mejor experiencia de navegación

Los suscriptores se beneficiarán de una navegación con publicidad reducida, lo que mejorará su experiencia de lectura. Además, contamos con la app de Heraldo, donde podrás leer cómodamente todo el contenido desde Android o Iphone.

8

¿Quieres hacerte suscriptor? Únete a la comunidad HERALDO aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión