Los mejores memes del duelo entre Rafa y Orestes en ‘Pasapalabra’

Entre lo más comentado, el horario elegido por Antena 3 para anunciar el ganador.

Los mejores memes del duelo entre Rafa y Orestes en ‘Pasapalabra’
Los mejores memes del duelo entre Rafa y Orestes en ‘Pasapalabra’
@desyunobufe

La victoria de Rafa en ‘Pasapalabra’ es este viernes uno de los temas más comentados en las redes sociales. El sevillano, de 32 años, ha hecho historia no solo por llevarse el bote más generoso hasta hoy del programa de Antena 3 (2,27 millones de euros), también por hacerlo del tirón, sin dar opción al burgalés Orestes, su rival durante casi 200 programas y a quien dedicó sus primeras palabras tras hacerse con el codiciado premio: "Pienso mucho en Orestes porque se lo merece igual que yo", expresó. "Yo siempre diré que es el mejor tío que ha pasado por aquí, mejor concursante y también un tío que se hace querer", añadió Rafa, ante la atenta mirada de su compañero, que agradeció sus palabras.

"Zabro" (“escarabajo que ataca los trigales, especialmente cuando los granos son tiernos", explicó el presentador, Roberto Leal) le dio la victoria a este periodista, con un Máster en Comunicación y Cultura y lector empedernido cuyo amor por la literatura le ha llevado a invertir buena parte de los ingresos que ha ido obteniendo de su paso por la televisión en la librería Caótica, que abrió hace ahora un lustro, junto a varios socios.

La batalla final fue emitida en horario de ‘prime time’ y fue vista por 4,6 millones de espectadores, que para Antena 3 supuso un 37,4% de cuota de pantalla, consiguiendo así uno de sus mejores datos de audiencias. Los seguidores de ‘Pasapalabra’ tuvieron que esperar a que terminara ‘El Hormiguero’ para disfrutar del programa, lo que a tenor de muchos de los comentarios vistos en la red, no gustó a todos.

A continuación recopilamos algunos de los mejores memes vistos en Twitter, que recibió un aluvión de reacciones tras el triunfo de Rafa y la consecuente derrota de Orestes -algunos lo vivieron como si fuera un clásico Madrid-Barça-. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión