Comunicación

Refréscate con nuevos contenidos: la suscripción digital anual, al 50%

Aprovecha la última oferta veraniega y empieza a disfrutar de lectura ilimitada, descuentos en servicios, ocio y gastronomía y muchas ventajas más.

Empieza a leer sin límites por solo 29,99 euros.
HA

Las olas de calor que han ido entrelazándose este verano han convertido las jornadas en una búsqueda incansable por un ambiente fresco. Seguro que muchos han protagonizado escenas como darle la vuelta al la almohada para sentirla fresca o bajar las persianas y hacer vida en la penumbra para evitar que el calor entrase más de la cuenta en la vivienda. Lo bueno de agosto es que, por lo general, abunda el tiempo libre, así que queremos darte alguna que otra idea para sobrellevar de la mejor forma posible las últimas jornadas de altas temperatuars. Imagina servirte un vaso de limonada casera cargado de hielos. Un chapuzón refrescante antes de tirarte en la toalla. El preludio de una siesta con ventilador frente al sofá. Las noches ' a la fresca'. Y todo el tiempo del mundo para leer sin límites. Sobre todo ahora que puedes suscribirte durante todo un año con un 50% de descuento. Piénsalo.

Consigue un año a mitad de precio

Para disfrutar de este descuento solo tienes que suscribirte a través de este enlace. Una vez efectuada la contratación del servicio, además de tener acceso inmediato y sin límites a toda la actualidad aragonesa, podrás disfrutar de las muchas ventajas de ser suscriptor digital: adelanto informativo, sorteos, eventos, regalos... Al hacer click sobre el enlace, la oferta se aplicará automáticamente durante el proceso de compra. Así de sencillo.

¿Cuáles son las ventajas de ser suscriptor?

  • Tener acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Disfrutar de un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Poder participar de forma gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Contar con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Poder acceder a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Disfrutar de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Y de una mejor experiencia de lectura.

Aprovecha esta oportunidad: únete y empieza este verano a disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor.