televisión

Muere la periodista Mónica Domínguez: "Era la luz que iluminaba la redacción"

Había sido reportera en varios programas de Mediaset, ahora en 'Viajeros Cuatro'.

La periodista Mónica Domínguez.
La periodista Mónica Domínguez.
Cuatro

Este domingo se ha conocido la noticia del fallecimiento de Mónica Domínguez, periodista de 'Viajeros Cuatro'. La bierzana ha muerto a los 38 años de edad tras una larga enfermedad. "Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca", ha publicado el programa y la cadena Cuatro en sus redes sociales, y han aprovechado para mandar un "fuerte abrazo" a la familia de su compañera. Su trabajo en la pequeña pantalla lo compaginaba con artículos en 'Condé Nast Traveler Spain'.

Han sido numerosos los compañeros de profesión que han mostrado mensajes de luto por la muerte de Mónica. "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece", ha confesado la presentadora Carme Chaparro. Ambas periodistas se conocieron en 'Cuatro al día' donde, tal y como la ha definido Chaparro, "era la luz que iluminaba la redacción". Esta publicación ha sido un muro donde famosos y colegas de profesión han escrito para recordar a Mónica. 

A las muestras de pesar se ha sumado la S. D. Ponferrandina, de la que era seguidora, dado su origen. 

Precisamente, varios medios leoneses se han hecho eco de la noticia a través de sus páginas web y redes sociales. Hace tan solo unos meses, en mayo, fue pregonera en Flores del Sil. 

Antes de trabajar en 'Viajeros Cuatro', cogió el micrófono de 'Dani&Flo', 'Qué Tiempo Tan Feliz', 'Hazte un selfie', 'Un monstruo viene a verme', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Las Mañanas de Cuatro', 'Divinity está de moda' o 'El Programa de Ana Rosa', todos ellos del grupo Mediaset, ya fuera de Cuatro o Telecinco. Además, en su tierra, en León, fue directora y presentadora de un magazine diario en la televisión pública.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión