Boris Izaguirre despide julio en Zaragoza

El presentador ha estado este domingo en la plaza del Pilar grabando imágenes para el que será su nuevo programa de televisión.

Boris Izaguirre ha estado grabando este domingo en Zaragoza.
Boris Izaguirre ha estado grabando este domingo en Zaragoza.
Heraldo.es

Los zaragozanos y turistas que han pasado este domingo por la plaza del Pilar de Zaragoza se han podido encontrar con un rostro conocido: Boris Izaguirre. El presentador de televisión ha estado junto a la basílica mientras varias cámaras le grababan en el papel de entrevistador.

Ataviado con una americana azul, pantalón blanco y camiseta roja, ha llamado la atención y muchos no han resistido a inmortalizarlo con sus móviles cuando faltaban pocos minutos para las 12.00 de este domingo. Así, la plaza del Pilar volverá a ser la carta de presentación de la ciudad en televisión, tras el rodaje de uno de los programas de ‘Masterchef Celebrities’ que tuvo lugar hace unos meses. Ahora se han adentrado en el subsuelo de la ciudad, como han compartido en sus redes sociales, "en un lugar maravilloso de Zaragoza", han dicho. "Lo vamos a dejar todo tan bonito que la mismísima Pilarica se va a quedar con la boca abierta", han asegurado.

En esta ocasión, todo apunta a que se trata de la grabación de 'Desmontando', un programa de televisión previsto para el horario de máxima audiencia de alguna de las cadenas de Atresmedia que pretende descubrir secretos del patrimonio urbanístico y natural a través de un recorrido por algunas ciudades del país. Tal y como ha trascendido, el venezolano será quien conduzca el programa en el que conversará con expertos en la materia, como historiadores o arqueólogos, unos conocimientos que se supone que se darán la mano de las nuevas tecnologías, con recreaciones en tres dimensiones. "Atentos, próximamente en las mejores teles", han dicho tras su paso por la capital aragonesa.

Hasta el momento ya se ha visto al equipo de Mbc Servicios Audiovisuales en varias ciudades españolas, como Santiago de Compostela, Cáceres, Lugo, Valencia, Comillas, pueblos de Navarra o Huelva. A la lista también se suma Barcelona, donde hace tan solo unos días, esta misma semana, se adentraron en el subsuelo de la Ciudad Condal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión