Las redes se incendian tras las últimas declaraciones del ElXokas: "Se divertían llevándose a pibas que estaban colocadas"

El streamer gallego ha vuelto a ser objeto de numerosas críticas, esta vez por fomentar la cultura de violación.

ElXokas.
ElXokas.
Twitch

No es la primera vez que ElXokas protagoniza una polémica motivada por sus declaraciones en distintas redes sociales, en esta ocasión ha sido en su canal de Twitch. Los usuarios le acusan de fomentar la cultura de violación.

El streamer gallego estaba realizando un directo en el que charlaba junto a sus seguidores sobre el consumo de alcohol y drogas durante las salidas nocturnas, cuando uno de ellos comentó: “Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras".

El dueño del canal y conductor del vídeo contestó que tiene “colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas". Es “un trucazo” añadió, es “de puto pro”.

No obstante, el streamer continuó con la explicación que terminó de indignar a los usuarios: "Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada. Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas".

"Él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre", remató.

Entonces Twitter explotó y acusó al gallego de fomentar la cultura de la violación. Rápidamente el tema se hizo viral, convirtiendo nuevamente al streamer en tendencia a raíz de unas declaraciones polémicas e indignantes.

Incluso personas conocidas han salido ha criticar y rechazar las declaraciones de ElXokas, como es el caso de la actriz Sara Sálamo o la periodista Isabel Valdés. También lo han hecho la ministra de Igualdad, Irene Montero y el actor Hugo Silva.

Acostumbrado a las críticas, el streamer buscó defenderse justificando sus afirmaciones acusando a la comunidad de tuitera de llamar "violador a un chaval deportista que sale sin beber porque es abstemio, no porque se aproveche de nadie".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión