Conguitos lanza un nuevo snack relleno de crema de cacahuete

Conguitos Cup llega a España innovando con una nueva categoría en el segmento del countlines.

El nuevo snack de Conguitos, Conguitos Cup.
El nuevo snack de Conguitos, Conguitos Cup.
Miguel Toledano

Conguitos, marca española y miembro del Grupo Lacasa sorprende en el mercado con el lanzamiento de un innovador producto, Conguitos Cup, con el fin de dinamizar el mercado del countlines. Se trata de un chocolate con leche relleno de crema de cacahuete en forma redondeada.

Con los valores de la marca muy presentes, el nuevo snack pretende aumentar el placer del chocolate y del cacahuete en un formato diferente, permite disfrutarlo dónde y cuándo quiera el consumidor. Conguitos Cup es rica en proteínas, sin aceite de palma y sin gluten.

Para Luis Román, director de Marketing deChocolate Lacasa este lanzamiento refuerza "el que es nuestro segmento más vendido, que es el de grageas, e incrementando aún más nuestra presencia en snacking".

Conguitos y su nuevo temazo a ritmo de reggaetón caribeño

Conguitos, además, acaba de lanzar su nuevo ´temazo´, titulado ´Con Conguitos lo que quieras´. Esta canción recoge a la perfección el posicionamiento y propósito de la marca hoy en día: ´Con Conguitos lo que quieras´, animando disfrutar a cada persona de aquello que le hace única, eligiendo lo que quiera en cada momento. La coreografía del baile para este 'temazo' es de Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!' y coreógrafa y profesora de ´Operación Triunfo'”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión