televisión

Villalobos ataca a Iglesias e incendia las redes: "Si quieres te echo una mano con los niños, porque tu mujer te hace poquito caso"

La exdiputada del PP utilizó a los hijos del exlíder de Podemos y su relación con Irene Montero para criticarlo en el programa 'Todo es Mentira', donde ironizó también con su cambio físico.

Celia Villalobos se metió con el exlíder de Podemos en una intervención que ha sido muy criticada en las redes sociales.
Celia Villalobos se metió con el exlíder de Podemos en una intervención que ha sido muy criticada en las redes sociales.
Cuatro

La exministra de Sanidad y Consumo y exdiputada del PP, Celia Villalobos -ahora colaboradora en el programa de televisión 'Todo es mentira'- lanzó este martes un ataque a Pablo Iglesias que ha provocado una oleada de indignación en redes sociales contra los comentarios vertidos por la andaluza durante su intervención en el programa. 

"Pablo, estás más guapo desde que estás en tu casita", comenzó diciendo Villalobos, ante las risas de los tertulianos de Cuatro, que tampoco frenaron a su compañera. 

"¿Y los niños? ¿Cómo están los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso", siguió increpándole Villalobos, que concluyó su intervención preguntando si Iglesias se había arreglado los dientes, "porque está guapísimo", dijo.

Las palabras de la exministra no tardaron en volvérsele en contra en las redes sociales, que respondieron con una ola de indignación al ataque de la tertuliana de Cuatro contra Iglesias y su familia. 

El diputado de Esquerra Republicana de Cataluña Gabriel Rufián fue de los primeros en reaccionar compartiendo un momento de la emisión del programa con las palabras de la exministra del PP al exlíder de Podemos. "Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra", publicó en su cuenta de Twitter el diputado catalán. 

También el propio Iglesias respondió en redes a la ahora tertuliana y se sumó a otros comentarios que atacaban el "vergonzoso" 'show' televisivo que permite el programa. "Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa", sentenció el exlíder de Podemos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión