televisión

Bertín Osborne casi llega a las manos para detener a un presunto acosador

El actor salió en defensa de una joven en un restaurante sin saber que se trataba de un programa con cámara oculta.  

Bertín Osborne se encara al presunto acosador.
Bertín Osborne se encara al presunto acosador.
Canal Sur

¿Cómo reaccionaría si fuera testigo involuntario de un acoso? Bertín Osborne ha dejado patente que no se estaría de brazos cruzados y trataría de frenarlo incluso haciendo uso de la fuerza, una reacción que ha recibido el aplauso en las redes sociales, aunque también algunas críticas.  

El cantante y presentador fue víctima de una cámara oculta de un programa de Canal Sur. Así, en las imágenes emitidas se ve cómo Bertín Osborne come en un restaurante, pero en la mesa de al lado hay una pareja. La cercanía permite al cantante escuchar su conversación, de la que deduce que es un hombre que ha contratado a una joven cubana para realizar las tareas de limpieza del hogar y cuidado de su madre. Lleva un mes en el trabajo y, con la excusa de arreglarle los papeles con el gestor, ha quedado con ella, pero sus intenciones son otras.  

En la conversación entre ambos se hace tan evidente el presunto acoso al que está sometiendo a la joven cubana que Bertín Osborne decide tomar cartas en el asunto y coger de la solapa de la chaqueta al supuesto acosador y tratar de sacarlo a la calle. Es entonces cuando se descubre que, en realidad, se trata de una cámara oculta y que el hombre y la mujer sentados al lado de  Bertín son actores.

Según el tuit de TeleMadrid, las imágenes dejan claro que "Bertín es una persona maravillosa. Y que es mejor no enfadarle", si bien algunos comentarios a este mensaje apuntan a un posible montaje para lavar la imagen de Osborne. 

No obstante, el programa de Canal Sur, que estrenaba así su Cámara Oculta VIP, ha querido puntualizar que tanto la situación recreada en esta cámara oculta como el guion ha contado con el aval de la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres maltratadas.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión