Comunicación
Suscríbete

'MasterChef' abre el 'casting' para los concursantes de su décima temporada

En la anterior temporada se presentaron 70.000 candidaturas, de las que salieron 16 concursantes.

Este martes se estrena la novena temporada de MasterChef.
 Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, yJordi Cruz 
TVE

El concurso de cocina televisado de La 1 'MasterChef' ha abierto el "casting" para su décima edición, un proceso al que en la anterior temporada se presentaron 70.000 candidaturas, de las que salieron 16 concursantes y un ganador, Arnau París.

En la novena temporada, el concurso que produce RTVE en colaboración con Shine Iberia alcanzó una media de 1,6 millones de espectadores (15,1 % de cuota) y 2 millones (21,9 % de cuota) en la final, recuerda un comunicado de la cadena pública.

Los aspirantes a esta nueva edición tienen que rellenar un formulario en la página web de RTVE para entrar al programa y cocinar para los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La exitosa fórmula creada por el inglés Franc Roddam para la BBC en 1990 lleva más de 30 años conquistando a la audiencia y ha superado las 500 ediciones en todo el mundo.

En España ya son cerca de 25 las ediciones, si se suman al formato más tradicional otras como 'Masterchef Celebrity', 'Masterchef Kids' y 'Masterchef Abuelos'. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión