televisión

Sofía Cristo, expulsada de la casa de 'Secret Story' por agresión

Se enzarzó en una discusión con Miguel Frigenti que terminó con un fuerte empujón.

Momento de la agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti.
Momento de la agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti.
Heraldo

La hija de Bárbara Rey y  el fallecido Ángel Cristo, Sofía Cristo, ha sido expulsada de la casa de 'Secret Story' después de agredir a Miguel Frigenti. El conflicto surgió tras la proyección de un vídeo en el que el colaborador y Cristina Porta intentaban hacer un pacto con algunos de sus compañeros para conseguir salvarse de las próximas nominaciones. Unas imágenes que provocaron que el resto de concursantes estallasen contra ellos alegando que ambos siempre han criticado que los demás se uniesen para nominar.

"Yo no me avergüenzo para nada, somos tres personas y veo normal que queramos salir nominados con otra persona del grupo mayoritario", sostuvo Miguel Frigenti al ver que toda la casa se le echaba encima por las imágenes que acababan de ver. "Siempre salimos nominados los mismos de los complots que hacemos", ironizó.

La crispación fue creciendo y al recuperar la conexión con la casa, se pudo ver cómo Sofía Cristo perseguía a Migue Frigenti recriminándole su comportamiento.

"Alguien tiene que decirle a la cara cómo es como persona para que se de cuenta, porque yo había tenido antes una conversación con él y no sirve", decía la concursante. Acto seguido se acercó a él y le cogió de las muñecas para intentar que la escuchase, tras esto, le soltó tirándole al sofá.

Tras la estupefacción de sus compañeros, Sofía Cristo señaló que "sé que me vas a echar y prefiero irme yo porque no pinto nada con una persona como él aquí". A continuación, Carlos Sobera confirmó las sospechas de Sofía Cristo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión