Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Sofía Cristo revela en un 'reality' de Telecinco que sufrió abusos en su infancia

Lo hizo delante de su madre, Bárbara Rey, subrayando que el autor no fue su padre.

Sofía Cristo, en 'Secret Story'.
Sofía Cristo, en 'Secret Story'.
Heraldo.es

Mediaset sigue abundando en los 'realities' protagonizados por su universo propio de personajes. En este caso se trata de 'Secret Story', un programa que este martes se emitió en Cuatro, en el que varios rostros habituales de la cadena desvelan algo hasta el momento inconfesable. La primera en pasar por ese aro fue la hija de Bárbara Rey y el fallecido Ángel Cristo, Sofía, quien hizo público que cuando tenía 5 años sufrió abusos sexuales en su casa de La Moraleja.

Hizo estas afirmaciones ante su madre, que estalló en lágrimas y le pidió perdón por no haber sabido protegerla, y ante el presentador del programa, Carlos Sobera. "Tenemos que hablar con nuestros hijos. Yo creía que estaba pendiente y, aún así, se me escapó esto", dijo la artista.

Sofía Cristo, que es DJ, quiso subrayar que no fue su padre el autor de los abusos, si bien no quiso concretar la identidad de la persona que la agredió ni detallar si fue un hecho puntual o extendido en el tiempo.

Pese a que Cristo quiso en todo momento separar la figura de su padre de los hechos concretos que sacó a la luz, no evitó recordar una niñez en la que sintió miedo al vivir convencida de que su padre, terminaría matando a su madre, a la que maltrataba.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión