Querido lector: bienvenido a una nueva era

De las ventajas para el suscriptor al contenido de pago: qué es lo que ha cambiado en HERALDO y como lector deberías saber.

Heraldo de Aragón
Heraldo de Aragón
Heraldo.es

Hace algo más de dos meses que HERALDO se embarcó en un nuevo modelo de negocio basado en contenidos bajo suscripción. Desde entonces, como habrás podido ver, la versión digital de este diario sigue ofreciendo contenido diario de calidad, pero reserva un porcentaje de sus artículos para aquellos que apuestan por el medio como suscriptores, bloqueando el acceso a este contenido exclusivo para todos los demás usuarios.

Este modelo es el resultado de un cambio global en el sector, que pide un modelo que favorezca una mayor independencia que a su vez permita seguir apostando por la calidad. 

Pero creemos que, como el Periodismo, las intenciones se demuestran con hechos, y por eso queremos ir un paso más allá y abrir las puertas de HERALDO para contarte todo aquello que hace que este medio lleve más de 125 años representando a Aragón. Y queremos hacerlo innovando y yendo más allá del formato periodístico más clásico: respondiendo a qué, quién, cómo, dónde, cuándo y por qué, pero a través de nuevos formatos y contenidos.

Por eso estás leyendo este artículo, que es el primero de muchos que vienen, en los que trataremos de explicarte qué hacemos y quiénes lo llevan a cabo, porque hace ya mucho tiempo que en este periódico no solo hay redactores, sino también matemáticos, portadistas o analistas de datos. Cómo se ha trabajado en exclusivas e historias que no conocerías si no fuera por este diario. Dónde puedes encontrar la información que se adapta a ti, porque aunque el papel sigue estando para los que disfrutan pasando las páginas, HERALDO también son vídeos, podcasts, newsletters y, por supuesto, información inmediata en formato digital. Cuándo (y cuánto) puedes disfrutar de las ventajas de ser suscriptor, desde la tranquilidad de la navegación con publicidad reducida hasta el acceso a sorteos, eventos y regalos exclusivos en fechas señaladas. Y por qué este modelo es la mejor opción para esta nueva era de la comunicación digital.

En definitiva, queremos hablarte sobre todo lo que ha evolucionado HERALDO y cómo, con tu confianza, queremos que lo siga haciendo. Esto es una carta de presentación y una declaración de intenciones. 

Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. 

Elige tu suscripción digital