Vuelve 'Mask Singer' y desenmascara a una celebridad internacional

Mask Singer ha vuelto a la televisión con una bajada de audiencia importante quedando por detrás de Supervivientes. Sin embargo, el momento en el que se desenmascaró al primer famoso quedará en nuestras retinas por mucho tiempo. 

Menina
Menina
Antena 3

'Mask Singer 2' ha vuelto a Antena 3. El martes por la noche regresaba, con gran expectación, el programa-concurso-show-espectáculo... presentado por Arturo Valls.  Antena 3 había promocionado que la nueva edición iba a ser mucho más ambiciosa que la primera tanto en números musicales como en fichajes, y la primera expulsión que vivimos quedará en nuestras retinas para siempre. Este lunes, el jurado decidió que Menina se quitase la máscara para revelar su verdadera identidad, y debajo de esta se encontraba La Toya Jackson, hermana del mítico Michael Jackson.

Menina y Ángel fueron los protagonistas del duelo final y tras una pareja liza, puede que la curiosidad por desvelar qué cara internacional estaba tras la máscara hizo que los investigadores y el público desenmascararan a Menina. 

Los rostros de los miembros del equipo de investigadores, que junto a los Javis y a José Mota incorpora a la actriz Paz Vega, fueron todo un poema, al descubrir a la hermana de Michael Jackson debajo de la pequeña Menina. 

En esta primera entrega de la segunda edición de ‘Mask Singer’ los espectadores han conocido a las primeras cinco máscaras: Ángel, Cactus, Erizo, Cocodrilo y, además, a Menina. 

Antes del estreno de la segunda edición del programa, sus responsables ya avisaron con que habría dos máscaras internacionales y que su presentador, Arturo Valls, iba a tener que hablar en inglés.

Y en la primera noche, el presentador se estrenó con Menina.

La cantante dio tres pistas que despistaron al equipo de investigadores: le gusta cantar, vivió en París y fue un mito sexual.

A ninguno de ellos se les pasó por la cabeza que la hermana de Michael Jackson estaba debajo del disfraz de Menina. Sus cábalas eran otras: Natalie Portman, Sharon Stone, Jane Fonda, Andie MacDowell, Victoria Abril, Salma Hayek.... Muy lejos de la realidad

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión