‘Un país para escucharlo’ llega esta noche a Huesca y Teruel con Carmen París

Carlos Sadness, Pecker, Juanjo Javierre, Camellos, El Verbo Odiado, Carlos Hollers y Chelis actuarán en el programa.

Carmen París y Ariel Rot, actuando en el interior de la estación de ferrocarril de Canfranc.
Carmen París y Ariel Rot, actuando en el interior de la estación de ferrocarril de Canfranc.
RTVE

Tras coincidir en la primera temporada de ‘Un país para escucharlo’ en Zaragoza, Ariel Rot, conductor del programa ‘Un país para escuharlo’, se reencontrará con la intérprete aragonesa Carmen París. En esta ocasión, la renovadora de la jota ejercerá de copresentadora y guía en el viaje que ambos harán por Huesca y Teruel en busca de buena música y las mejores vistas de los lugares por los que trascurran las cámaras del programa.

En su visita por las dos provincias aragonesas, ambos disfrutarán de la perspectiva propia de rock de pueblo que tienen los músicos de Teruel Azero e Isabel Marco, y de la visión personal del rap que encarna el colectivo Chocabeat.

En la capital turolense, Rot y París visitarán la plaza del Torico, la Escalinata y diferentes puntos del centro histórico de la ciudad.

En Huesca capital se podrá ser testigo de la raigambre vanguardista de la ciudad con el pop eléctrico de Carlos Sadness y Pecker, del encuentro entre dos generaciones del indie como la de Juanjo Javierre (Mestizos, Soul Mondo) y las de Camellos y el Verbo Odiado. También tendrán cabida tres de los más reputados DJ de nuestro país: Carlos Hollers, Chelis y Ms Von Disko.

Por último, y encontrándose con la música tradicional, Carmen París y Ariel Rot se citarán en el Pirineo con Olga y Los Ministriles y La Ronda de Boltaña. Una de las actuaciones musicales tendrá lugar en el interior de la estación internacional de ferrocarril de Canfranc. Es muy probable que haya recuerdos musicales a Pau Donés y Joaquín Carbonell, fallecidos recientemente.

El programa se emite esta noche, a partir de las 23.05, por La 2 de Televisión Española.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión