Comunicación
Suscríbete por 1€

coronavirus

Muere de covid el famoso presentador de la televisión estadounidense Larry King

Falleció a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles.

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King falleció este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por coronavirus.

Según informaron este sábado sus allegados en un comunicado colgado en los perfiles del comunicador, King "falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus".  

"Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón", dijo cuando fue ingresado una fuente cercana a la celebridad al canal de televisión ABC News.

Larry King observa la sortija de Hillary Clinton, en una entrevista en 1994.
Larry King observa la sortija de Hillary Clinton, en una entrevista en 1994.
Reuters

En mayo de 2019, King sufrió una importante apoplejía pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias. Además, a lo largo de su vida ha sobrevivido a un ataque al corazón en 1987, así como a un cáncer de pulmón y de próstata.

Asimismo, King sufrió un duro golpe el año pasado, cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón. "Es con tristeza y el corazón de padre roto que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Los dos eran buenos y amables y se les echará mucho en falta", dijo King en una publicación en Facebook el pasado mes de agosto, en la que subrayó que "ningún padre debería tener que enterrar a un hijo". 

Larry King comunicó en 2010 el cese de su  emisiones de su programa 'Larry King Live' después de 25 años al frente de este programa, si bien siguió colaborando con la cadena estadounidense en la cobertura de eventos especiales.

El legendario presentador estadounidense Larry King ha fallecido en un centro médico de Los Ángeles, en el que fue hospitalizado a principios de enero por coronavirus. Tenía 87 años, de los que había dedicado más de 60 a su profesión.
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión