DESPEDIDA

Los momentos más embarazosos de Larry King

El insigne programa 'Larry King Live' se despedirá de la audiencia en otoño, después de 25 años de emisión repletos de momentos memorables, pero también incómodos.

Larry King
Los momentos más embarazosos de Larry King
EFE/MICHAEL BUCKNER

El veterano periodista Larry King, de 76 años de edad, se despedirá de su audiencia en otoño tras 25 años al frente del programa de entrevistas "Larry King Live", de la cadena americana CNN. Después de un cuarto de siglo, deja muchos momentos curiosos, otros dramáticos, algunos memorables y varias situaciones embarazosas. Estas son algunas de las mejores... o de las peores.


A comienzos de año, King habló con Debra Tate, ex cuñada del director de cine Roman Polanski. La conversación tomó un inusitado revés cuando accidentalmente el periodista le sugirió que Polanski había matado a su hermana.


También este mismo año King le preguntó al congresista demócrata Eric Massa sobre las acusaciones de que había toqueteado a un varón de su gabinete. La dura forma en que King preguntó "¿es usted gay?" le valió un enfado y la callada por respuesta de su invitado.


Como parte de las celebraciones de los 25 años de su programa King conversó este año con la estrella pop Lady Gaga. La crítica lo atacó por la extraña forma de consultar acerca de su presunta condición médica -"¿había una historia sobre lupus o algo?", preguntó- y también por no lograr encontrar una conexión con la cantante durante toda la intervención.


En el año 2007, King conoció la ira del comediante Jerry Seinfeld cuando le preguntó si había decidido terminar con su programa homónimo tras nueve años. "¿Esto todavía es CNN?" y "¿sabes quién soy?" fueron dos de las respuestas de un muy enfadado Seinfeld.


También en el 2007, Larry King se reunió con los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr. En un momento de la entrevista, el presentador llamó George (Harrison) a Starr.


Durante una aparición en el pasado otoño, la ex Miss California Carrie Prejean amenazó con abandonar el set de 'Larry King Live' en medio de una entrevista, aduciendo que el generalmente benigno periodista le hacía preguntas "inapropriadas".