Amazón se fija en la figura del aragonés Imanol Sánchez

La multinacional da otro importante paso en España con el desembarco de su nueva plataforma, Audible, para la conquista del entretenimiento. El exdirector de 'El Mundo' David Jimenez' conducirá el 'podcast' Conversaciones, donde el torero de Pedrola será uno de los entrevistados.

David Jiménez, durante su conversación con Imanol Sánchez.
David Jiménez, durante su conversación con Imanol Sánchez.
Amazon

Amazon da otro importante paso en España con el desembarco de Audible para la conquista del entretenimiento. La multinacional ha puesto en marcha su nueva plataforma audio a través de la cual se podrán consumir 'podcast' y audiolibros.

Audible esta considerado como el mayor creador y distribuidor de contenido digital de entretenimiento en audio del mundo y es propiedad de Amazon desde 2008, estando presente en 180 países con producciones en 38 idiomas diferentes. Junto a Amazon Prime, que tiene más de 180 millones de suscriptores a nivel mundial, forman un gigante del entretenimiento tanto en vídeo como en audio.

Además de una gran variedad de audio libros, para su lanzamiento en España se han producido 'podcast' originales conducidos por nombres importantes en nuestro país como Olga Viza, Ruben Amón, Mario Vaquerizo, Ana Pastor, Emilio Aragón o el ex-director de 'El Mundo' David Jimenez, que conducirá el podcast Conversaciones, donde el periodista se olvidara del personaje en sus 24 entrevistados y ahondará en las personas.

Entre los personajes a quien entrevistará Jimenez se encuentran nombres de gran relevancia como Pedro J. Ramírez, Manuela Carmena, Cristina Cifuentes, Fernando Sánchez Dragó, Toni Nadal, el chef José Andrés o el torero aragonés Imanol Sánchez.

Sánchez fue foco de atención del gigante del entretenimiento por su personal manera de comunicar de dentro de la tauromaquia hacia afuera y su 'podcast' se podrá descargar suscribiéndose a Audible, y tal y como matiza el diestro de Pedrola, "es sorprendente que habiendo figuras del toreo con mucha más relevancia se hayan fijado en mi persona y en la manera que tenemos de proyectar mi marca personal y la tauromaquia en la era digital, es un enorme orgullo representar a la tauromaquia y a Aragón en un proyecto tan importante como Audible".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión