Belladona Teatro regresa "al planeta de los maños" con un cabaré baturro

'Regreso al planeta de los maños' es la nueva propuesta de Jaime Ocaña y Belladona, un espectáculo que la compañía define como un "cabaré baturriano".

Zaragoza, 5 oct (EFE).- “Regreso al planeta de los maños” es la nueva propuesta de Jaime Ocaña y Belladona, un espectáculo que la compañía define como un "cabaré baturriano" y que se podrá ...
Regreso al planeta de los maños
Regreso al planeta de los maños
Teatro arbolé

'Regreso al planeta de los maños' es la nueva propuesta de Jaime Ocaña y Belladona, un espectáculo que la compañía define como un "cabaré baturriano" y que se podrá en escena del Teatro Arbolé desde el día 9 al 18 de octubre.

La compañía ha elegido Zaragoza para el "estreno absoluto" de un espectáculo "con rasmia cabaretera con su propia banda sonora, que va desde el rock&roll, al joteroloseréyo y hasta la zarzuela tranviaria, pasando por el cha-cha boticario", como explica Teatro Arbolé en una nota de prensa.

La comedia transcurre, según el resumen del argumento, cuando Alemania decide enviar una nave a explorar los satélites de su órbita y se encuentra "con uno de los rincones más salvajes y pintorescos de la galaxia Euror: el Planeta de los Maños. Un lugar peligroso de habitantes enloquecidos y costumbres incendiarias, regido por su propia ley de de la gravedad".

La dirección, el texto, la música y la producción corren a cargo de Jaime Ocaña, las coreografías son de Catalina Pueyo, el diseño gráfico y vídeo de María Pueyo, el vestuario de Lola Banzo y el espacio sonoro de Carlos Páramo y Jaime Ocaña.

La obra está interpretada por Jaime Ocaña, Catalina Pueyo, Luis Cebrian y Natalia Gomara.

Se trata de una programación especial para este mes de octubre, con diez funciones a las 21 horas y a un precio de 12 las entradas, que se podrán adquirir a través de la web (www.teatroarbole.es). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión