Despliega el menú
Comunicación

Aragón TV estrena el programa 'De propio' para mostrar la oferta turística de la Comunidad

La cita será comienza el domingo, a las 21.30, con un recorrido por distintos enclaves de la Ribagorza.

Un fotograma del primer episodio que se emite este domingo.
Un fotograma del primer episodio que se emite este domingo.
Heraldo.es

'De propio', el programa que este domingo estrena Aragón TV, pretende ser una especie de caja regalo de experiencias que sorprenderán a los viajeros de interior con actividades y lugares que dejan huella. Cada semana viajarán hasta una zona de la Comunidad para reunir todo tipo de propuestas: gastronómicas, de aventura, de alojamiento, para niños, en la naturaleza o en los pueblos.

En cada programa, una persona amante de las redes sociales irá repasando para los espectadores las propuestas lanzadas, sumando experiencias e incluso variantes. Entre esos colaboradores del programa se encuentran viajeros tan conocidos como 'Proyecto Pandora', 'Con botas y mochila' o 'Libretaviajera.com'.

En el primer programa, 'De propio' inaugura recorrido en Graus con el lema 'Vivencias con sabor'. Recorrerá distintos enclaves de la Ribagorza con una selección de propuestas, que arrancarán en la plaza más colorista de Aragón y culminarán en Laspaúles. Allí, cada martes recuerdan a las mujeres que fueron perseguidas al ser consideradas brujas. Una historia real representada en pleno Bosque Negro con momentos hilarantes para todos los públicos.

Entre tanto, 'De propio' visitará un hotel con encanto y mil historias en sus bodegas, vivirá emociones desatadas en el lago Barasona y, por supuesto, comprará una muy selecta longaniza del lugar, concretamente en La Puebla de Castro. Los amantes de la carretera, ya sea en coche o en moto o bicicleta, disfrutarán de las curvas que les regala la Ribagorza en la sección dedicada al 'slow driving'. Y los viajeros que van detrás de la foto perfecta encontrarán un lugar impresionante, más accesible de lo que parece desde abajo, en el que sumar likes.

Etiquetas
Comentarios