Estos los famosos que protagonizarán el próximo 'MasterChef Celebrity'

Tras marcar su mejor registro el lunes con más de 2,9 millones de espectadores, uno de los programas estrella de TVE vuelve a sorprender con los 16 participantes de su versión más esperada.

Los 16 participantes del próximo 'MasterChef Celebrity'
Los 16 participantes del próximo 'MasterChef Celebrity'
RTVE

Quizá animados a adentrarse en el mundo de la cocina más que de costumbre debido al confinamiento, un buen plantel de famosos no ha querido perderse la próxima edición de 'MasterChef Celebrity', la edición vip del 'talent' culinario de La 1. TVE anunció este miércoles la lista completa, coronada por Celia Villalobos, que fue ministra de Sanidad, vicepresidenta del Congreso y diputada entre 1986 y 2019. Pero el resto de nombres no se quedan lejos. Tras marcar su mejor registro este lunes (con la expulsión de la polémica Saray reunió a más de 2,9 millones de espectadores, y tuvo un 21,8% de cuota de pantalla), el formato vuelve a sorprender con los 16 participantes de su versión más esperada.

Aparte de Villalobos, esta quinta edición cuenta con las actrices Melani Olivares, Raquel Meroño, y la también modelo Laura Sánchez, la cantante 'La Terremoto de Alcorcón', y los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, conocido por representar a España en el Festival de Eurovisión como Rodolfo Chikilicuatre.

También estará presente la empresaria Lucía Dominguín, y su sobrino, el actor Nicolás Coronado, hijo de José Coronado, que comparte profesión con Juan José Ballesta y Jesús Castro, también presentes en el programa, junto al tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie, que acostumbra a vestir a Cristina Pedroche las noches de fin de año para las campanadas.

También Ainhoa Arteta

Y para cerrar el 'casting', la cadena pública también ha tirado de gente de la casa, como Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Maestros de la costura', la soprano Ainhoa Arteta, miembro del jurado de 'Prodigios', y el exciclista ganador de un Tour de Francia y dos Vueltas a España, Perico Delgado, comentarista habitual de las carreras de tres semanas en TVE desde su retirada en la década de los 90.

Todos ellos deberán dar lo mejor de sí en los fogones ante Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, una tripleta de jueces que nunca ha variado desde el origen del programa producido por TVE en colaboración con Shine Iberia. Y tan solo uno se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', que conquistó a jurado y espectadores en una final que reunió a 2.774.000 espectadores (25,8% de 'share'), y que sirvió para que la edición alcanzase las 2.379.000 personas de media, con un 21,7% de audiencia que la convirtió en el líder de su franja de emisión.

Sin embargo, la pasada final fue la primera que no alcanzó la barrera de los 3 millones de espectadores, algo que sí lograron Ona Carbonell, Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz cuando se proclamaron ganadores en las tres primeras ediciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión