Despliega el menú
Comunicación

Famosos

Paula Echevarría se lleva de safari a su novio en su aventura con Jesús Calleja

Graba en África un programa con el televisivo aventurero y hasta allí ha viajado también la pareja de la actriz.

Paula Echevarría junto a Jesús Calleja en el aeropuerto de Madrid
Paula Echevarría junto a Jesús Calleja en el aeropuerto de Madrid
Cuatro

La actriz Paula Echevarría y el aventurero Jesús Calleja llevan varios días en África grabando un nuevo programa con el que inaugurará la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. Paula está tan emocionada con la experiencia que está compartiendo los detalles con sus tres millones de seguidores de Instagram. Pero lo que ha sido una sorpresa y le está acarreando críticas han sido las imágenes en las que descubría que junto a ella había viajado su pareja, el exfutbolista del Málaga Miguel Torres. "Te has llevado al novio pensaba que esta aventura la vivirías sola la verdad...", "Madre mía el Miguel hasta en la sopa..." o "Qué pesada, siempre con tu novio", son algunos mensajes que le han enviado.

Hay seguidores que no ven bien que Paula haya ido con acompañante a la aventura, pese a que es algo que ya hicieron otros rostros conocidos como Risto Mejide o Ana Botín, que también viajaron con sus respectivas parejas.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches... 🇰🇪 (Foton 📸 de @jesuscallejatv)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En Masai Mara

Paula y Miguel, a bordo de un jeep y con ropa de aventura, han recorrido la reserva nacional de Masai Mara, donde se puede ver en su hábitat natural a animales como elefantes, jirafas, rinocerontes, leones, guepardos, cebras y más de 450 especies de aves... "Estoy flipando, esto es impresionante", ha dicho ella. A pesar de que la idílica visita parece una escena sacada de la película 'Memorias de África', la actriz ha confesado que también ha pasado algo de miedo. Antes de adentrarse en la sabana, Paula ha conocido en primera persona los testimonios de las niñas víctimas de la mutilación genital y el trabajo que lleva a cabo Mundo Cooperante, una ONG española que cuenta con un centro en el condado de Narok.

La actriz está muy feliz al lado de Miguel. Tras un tiempo viviendo su noviazgo a distancia -él vivía en Málaga y ella en Madrid-, este verano él se mudaba a la capital tras retirarse de la competición y se instalaba en la casa de ella, comenzando así una convivencia que parece ir de maravilla. Eso sí, por el momento no tienen intención de aumentar la familia ni tampoco piensan en boda. "Así estamos bien y felices", zanjaba Paula recientemente. Hace unos días ella le sorprendía con una fiesta sorpresa por su 34 cumpleaños.

Etiquetas
Comentarios