Despliega el menú
Comunicación

televisión

'Motherfatherson', la serie de Richard Gere y Elena Anaya, llega a España

Este 'thriller' político de la BBC, de 13 episodios, se estrenará en España el próximo 13 de febrero a través del canal Starzplay.

Imagen promocional de la serie
Imagen promocional de la serie
Heraldo.es

'Motherfatherson', un thriller político de la BBC protagonizado por Richard Gere y con la española Elena Anaya en el reparto, se estrenará en España el próximo 13 de febrero a través del canal Starzplay, según ha informado este martes esta compañía.

La serie, de 13 episodios, gira en torno a Max, el dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes, quien posee oscuros secretos sobre todo el mundo y los utiliza de forma despiadada, y a su relación con su hijo y su exmujer, periodista.

Elena Anaya se pone en la piel de Sofía, la nueva esposa de Max. La actriz palentina, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el cine, se ha volcado en el último año en varias series internacionales y también ha rodado la nueva comedia de Woody Allen 'Rifkin's Festival', pendiente de estreno.

'Motherfatherson' está escrita y producida por Tom Rob Smith, ganador de un Emmy por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

Etiquetas
Comentarios