programación tv

Programación TV: La noche de semifinales de 'Got Talent' y 'La Voz Kids'

Sugerencias que podemos ver esta noche, 13 de diciembre de 2019, en la televisión.

Programación Television
La Voz Kids
Roberto Sastre

Los espectadores vamos a poder elegir esta noche entre las dos semifinales de los talent shows más seguidos. Antena 3 y Telecinco rivalizan con sus respectivos concursos, aunque también hay espacio para otros programas. 

'Got Talent España' en Telecinco, a las 22.00

Programación Television
Hugo y su tambor
MEDIASET ESPAÑA

El pequeño Hugo y su tambor; el acróbata Hermes Pompa y el bailarín Pitu; el mago japonés Kaiichi Iwasaki; los acróbatas Leví y Estrella; la bailaora Triana 'La Canela'; el grupo de baile BDance Megacrew; el mago Blake Eduardo y el cantante Ismaliah ya están clasificados para la Gran Final de 'Got Talent España'. En el transcurso de la cuarta y última semifinal del concurso que conducirá Santi Millán, el público votará a través de la app del programa para elegir a los tres últimos finalistas.

Los artistas que lucharán por clasificarse en esta semifinal son: la cantante Aya Teyar; el bailarín belga Bruce Blanchard; el cantante Chuck Skellington; el grupo de baile dominicano Da Republic; la bailaora Daniela Muñoz; el drag David Batista; el cantante David García, que obtuvo el Pase de Oro de Risto Mejide; el grupo 'El Artista. Montemayor'; el grupo de baile Flick Flock Danza; Magodelucasss; el mimo Nicola Virdis; el mago Pedro Volta y el humorista murciano Rubén Serrano.

'La Voz Kids' en Antena 3, a las 22.10

Llega la segunda semifinal en la que ocho artistas optan a las cuatro plazas que quedan en la final. Rosario y Melendi ya tienen sus voces y ahora ha llegado el turno de David Bisbal y Vanesa Martín, que deberán elegir a sus finalistas. Hoy queda todo decidido.

La segunda noche de ‘Semifinal’ comenzará con la actuación de Dani Fernández como artista invitado y su ‘Te esperaré toda la vida’, que nos regalará una bonita actuación junto a los semifinalistas.

María, Salvador, Marcos, Patricia, Isabel, Irene, Aysha y Alba se subirán al escenario de ‘La Voz Kids’ para deleitar con su talento a todos y conseguir pasar a la siguiente fase. Los pequeños grandes artistas interpretarán un tema cada uno y compartirán escenario junto a su coach, que cantará con su equipo antes de la decisión final.

Además, entre actuación y actuación Vanesa Martín se arrancará con su guitarra para acompañar a Rosario con su conocido tema ‘De ley’.

'El paisano' en La 1, a las 22.10

Programación Television
El paisano
RTVE

‘El Paisano’ pone rumbo a Cantabria para conocer Arredondo, un pueblo situado a 45 kilómetros de Santander. Allí conocerá a los paisanos de la localidad, que le robarán el corazón. De hecho, el amor fue el tema principal del que habló con José Luis, un lugareño de 64 años que se enamoró a los 15 y que ahora quiere volver a sentir esa sensación.

Edu Soto conocerá a Domingo, que se convertirá en un maestro singular que le ensañará el arte de ordeñar, sin vaca, en una clase magistral no exenta de sentido de humor y sabiduría popular.

El cómico terminará el programa poniendo en práctica lo aprendido con su maestro Domingo: se pondrá manos a la obra y ordeñará una vaca. Después, en su monólogo, Edu Soto contará a todos los paisanos lo vivido y aprendido en este pueblo cántabro.

El Blockbuster: 'La mensajera' en Cuatro, a las 22.15

Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.

La mensajera está dirigida por Zackary Adler y se trata de una coproducción entre Gran Bretaña y Estados Unidos donde el realizador, además de dirigir, se encargó de elaborar el guión con la ayuda de James Edward Barker, Andy Conway y Nicky Tate.

'Equipo de investigación'. reportaje: 'Veneno' en La Sexta, a las 22.30

Programación Television
'Veneno' el último reportaje de 'Equipo de investigación'
ATRESMEDIA

Una cámara infrarroja y un medidor de la calidad del aire permiten al equipo del programa comprobar la calidad del aire. 'Equipo de Investigación' viaja a tres puntos de la geografía española que explican por qué la Unión Europea ha abierto un expediente a España por superar los niveles permitidos de contaminación. La pregunta es ¿qué aire estamos respirando? La respuesta nos la dan en la emisión de este nuevo reportaje: 'Veneno'.

A continuación, el programa repone 'El silencio de las abejas', 'Sin rastro' y 'Desapariciones inquietantes'.

Cine: 'El último cazador' en Aragón TV, a las 23.30

The Hunter. Photo by Matt Nettheim.
The Hunter. Photo by Matt Nettheim.
Copyright Ascot Elite Filmverleih

David Martin es un mercenario que es enviado desde Europa junto a dos emisarios de una compañía de biotecnología a Tasmania. Tiene una tarea marcada: investigar los supuestos avistamientos de un animal que se creía extinto: el lobo marsupial. Martin debe encontrar un ejemplar y recuperar muestras de su tejido y su sangre.

En el país, Martin crea un vínculo muy fuerte con su familia de acogida. Cuando la esposa y los hijos con lo que vive desaparecen, decide investigar el misterio por su cuenta. Así, comenzará su doble búsqueda en el territorio australiano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión