televisión

El segundo capítulo de 'Estoy vivo' pelea de nuevo con 'GH VIP'

La entretenida serie de La 1 estrenó su tercera temporada la semana pasada con el 11,1% de cuota de pantalla; este jueves, segundo capítulo.

Alejo Sauras empieza una prometedora serie:'Estoy vivo'.
Alejo Sauras uno de los protagonistas de 'Estoy vivo'.
Oliver Duch

Las noches de los jueves son de 'GH VIP'. El 30% de los televidentes opta por el 'reality' de Mediaset, y cualquier intento de plantarle cara desde otra cadena parece destinado al fracaso. La 1 apuesta, no obstante, por una de las series que mejor le han funcionado en los últimos años. 'Estoy vivo' (Globomedia) estrenó el último jueves de septiembre su tercera temporada con cifras muy similares a la anterior: 11,1% de 'share' (cuota de pantalla), 4 décimas menos que en la segunda, y 1.595.000 espectadores, 70.000 menos que hace un año.

Este jueves 3 de octubre llega el segundo capítulo (La 1, 22.40). El primero trajo un suceso en forma de accidente  trágico que va a llevar a la acción al agente de policía Márquez (Javier Gutiérrez) y su inseparable sobrino Iago (Alejo Sauras) enfrentados de nuevo al mal. Cristina Plazas, Anna Castillo, Fele Martínez o Jesús Castejón vuelven a ser importantes en el desarrollo de la acción. Jan Cornet y Laia Manzanares se incorporan al reparto.

Lo mejor de 'Estoy vivo', aparte de las excelentes actuaciones, es la mezcla de elementos en el guión; humor, sorpresa, tensión, ciencia ficción, ambientación barrial... algunos personajes, como Iago, o Sebas, están muy bien logrados. Además, nunca se adivina el siguiente giro de la trama. En definitiva, la serie tiene su público y mantiene intacto el interés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión