Despliega el menú
Comunicación

televisión

Arranca la tercera temporada de la serie 'Estoy vivo' con un accidente impactante

Al reparto de la serie (La 1, 22.40) se incorporan Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet, Laia Manzanares, Irene Rojo y Lelé Guillé.

Alejo Sauras empieza una prometedora serie:'Estoy vivo'.
Alejo Sauras uno de los protagonistas de:'Estoy vivo' en Zaragoza.
Oliver Duch

Los elementos sobrenaturales se desarrollan en toda su amplitud en la tercera temporada de ‘Estoy vivo’. La serie se sigue diferenciando por ese componente fantástico que la hace original. Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood.

La tercera temporada comienza este jueves (22.40, La 1) con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino y la familia.

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez- Gijón, (Concha de Plata a la Mejor Actriz, cuatro Fotogramas de Plata, Premio Unión de Actores, Medalla de Oro de la Academia de Cine), Jan Cornet (Premio Goya Mejor Actor Revelación y Premio Unión de Actores Mejor Actor Revelación por ‘La piel que habito’) y Laia Manzanares (‘El reino’ en cine, ‘Merli’ en televisión) son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Aitana Sánchez-Gijón es Verónica, la nueva comisaria del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años, pero no tuvo hijos.

Jan Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo. Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar ‘millennial’ sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Etiquetas
Comentarios