COMUNICACIÓN

Miguel Ángel Silvestre encarnará al preso Pablo Ibar en la serie ‘En el corredor de la muerte’

La ficción de Movistar+ será uno de los estrenos de la XI edición del FesTVal de Vitoria, del 2 al 8 de septiembre.

Miguel Ángel Silvestre será Pablo Ibar en una nueva serie.
Miguel Ángel Silvestre será Pablo Ibar en una nueva serie.
Movistar

La serie de Movistar+ sobre Pablo Ibar, el preso de origen vasco condenado a muerte y después a cadena perpetua en EE. UU. por un triple asesinato, será uno de los estrenos que acogerá la XI edición del FesTVal de Vitoria, que se celebrará entre el 2 y el 8 de septiembre.

El actor Miguel Ángel Silvestre volverá al FesTVal con ‘En el corredor de la muerte’, la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones inspirada en la historia real de Ibar.

La serie, basada en el libro de Nacho Carretero y creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo, consta de cuatro episodios de 50 minutos y estará dirigida por Carlos Marqués Marcet.

"Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia", dijo Campos, productor ejecutivo de la serie.

Además también se conoció este martes que la televisión pública vasca presentará en el FesTVal el programa ‘Restaurante sin barreras’, conducido por Iñaki Urrutia. Se trata de un novedoso espacio donde ocho jóvenes con diferentes grados de discapacidad se enfrentan al reto de convertirse en integrantes de la plantilla de un restaurante.

La organización de este certamen, al que acuden las principales cadenas y productoras de televisión de España, a excepción de Mediaset, anunció ayer los primeros estrenos que se presentarán en la capital alavesa.

Vuelve ‘Masterchef’

Entre ellos está también una nueva edición de ‘Masterchef celebrity’, el ‘talent’ culinario de Televisión Española protagonizado en esta ocasión por Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Juan Salazar y José Salazar –Los Chunguitos–, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, el Sevilla, Álex Adrover, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez.

Otra de las grandes apuestas para la temporada de otoño-invierno que se estrenará en Vitoria es el ‘thriller’ titulado ‘El nudo’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Sus protagonistas son Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión