series de televisión

‘Gran-diosa’, la historia de superación de una bailarina con sobrepeso, regresa este martes a Dkiss

El canal estrena la segunda temporada de la historia real de Whitney Way Thore, que se hizo viral con un baile.

Whitney Way Thore, en uno de los momentos de la segunda temporada de ‘Gran diosa’.
Whitney Way Thore, en uno de los momentos de la segunda temporada de ‘Gran diosa’.
Dkiss

El síndrome de ovario poliquístico cambió para siempre la vida de Whitney Way Thore. Esta enfermedad provocó que, en solo unos meses, su peso aumentase de manera radical hasta terminar superando los 170 kilos. Sin embargo, la mentalidad negativa de Whitney cambió por completo cuando subió a YouTube un vídeo realizando la coreografía titulada ‘A Fat Girl Dancing’ y se convirtió en un fenómeno viral en internet.

Desde entonces, esta joven ha decidido mostrar al mundo lo que es capaz de ser y de hacer independientemente de sus kilos de más para inspirar a otros con su lucha diaria contra los prejuicios por cuestiones de peso. Un afán de superación y un esfuerzo por recuperar la normalidad que volverán a quedar reflejados en la nueva temporada de ‘Gran-diosa’ que se estrena este martes en Dkiss, a las 21.45.

En esta nueva entrega, Whitney tendrá que afrontar complicados retos que le provocarán bajones emocionales y también deberá concienciarse de llevar una vida saludable. Un tema delicado que hará que la relación de la protagonista de ‘Gran-diosa’ con Will, su entrenador personal, pase por momentos de mucha tensión tras desobedecer sus consejos hasta el punto de acabar con la paciencia del entrenador. De hecho, uno de los peores momentos de la temporada se vivirá cuando Whitney deba ser trasladada al hospital después de sufrir un desmayo en mitad de una de sus clases de baile.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión