Comunicación

TELEVISIÓN

Supervivientes 2019: el regreso empañado de Isabel Pantoja

La tonadillera estuvo ayer en la gala de 'Supervivientes', donde recibió una propuesta de Jorge Javier

Isabel Pantoja estuvo ayer en la gala de 'Supervivientes 2019'.
Isabel Pantoja estuvo ayer en la gala de 'Supervivientes 2019'.
Mediaset

Quería aguantar hasta el final, pero no pudo ser posible. Tras abandonar Honduras la semana pasada, Isabel Pantoja participó este jueves en la gala de 'Supervivientes 2019' desde el plató junto a Jorge Javier Vázquez y los otros expulsados del programa, que la recibieron con aplausos y en pie. Más cálida aún fue la bienvenida de sus hijos que, sin embargo, le aguaron la fiesta a la tonadillera.

Y es que, a pesar de lo agradable que le estaba resultando la velada, la dirección del programa se encargó de que Pantoja viera lo que ha estado ocurriendo en España mientras ella luchaba por sobrevivir: los constantes enfrentamientos entre Chabelita y Kiko. "¿Por qué? ¿Por qué, si sois mi vida?", les inquirió a ambos, que pidieron discutir el tema en privado. 

Pero este no fue el único momento estelar que protagonizó Isabel Pantoja -cuya presencia llevó a 'Supervivientes' a romper los audímetros de España con un 36% de audiencia y 3.584.000 espectadores-. Su entrevista con Jorge Javier tuvo altibajos, pero fue muy sorprendente que el presentador le propusiera participar en la próxima edición de 'Gran Hermano Dúo'. "Ahí concursan parejas que tienen problemas que arreglar, es decir, tú y yo", le dijo Vázquez.

Con el programa a una semana de terminar, solo quedan cuatro supervivientes en la isla, ya que Mónica Hoyos fue expulsada este jueves al perder su enfrentamiento contra Fabio, salvado por la audiencia del programa. Además, el modelo argentino ya es uno de los finalistas al ganar la prueba de habilidad. Aún pueden arrebatarle el triunfo Omar (también finalista), Albert y Mahi (ambos nominados).

No habrá que esperar hasta la gran final del próximo jueves para volver a ver a los 'Supervivientes'. Aunque 'Tierra de nadie', el programa de los martes, ya terminó, el domingo se emitirá 'Conexión Honduras', con los últimos cuatro concursantes deseosos de ganar los 200.000 euros de premio. ¿Quién crees que se los llevará?

Etiquetas
Comentarios