TELEVISIÓN

Supervivientes 2019: Adiós a Carlos Sobera; hola a Chelo y Dakota

'Tierra de nadie', en Cuatro, termina su temporada con excelentes datos de audiencia y preparando el ambiente para la final del 'reality'.

Carlos Sobera y Lara Álvarez, en su último 'Tierra de nadie'.
Carlos Sobera y Lara Álvarez, en su último 'Tierra de nadie'.
Mediaset

La despedida de este martes de Carlos Sobera de 'Supervivientes' no pudo llegar en mejor momento. 'Tierra de nadie', la gala de los martes del 'reality' emitida en Cuatro, acabó batiendo su propio récord de audiencia con un 26,5% de cuota de pantalla y 2.706.000 espectadores. Una cifra apabullante que calienta motores para la final del concurso, que previsiblemente se celebrará el 18 de julio.

Isabel Pantoja volvió a ser la protagonista de la noche aún sin estar en el plató. La cantante pudo verse en el espejo por primera vez en 10 semanas y comprobó que ha perdido 9,5 kilos durante su estancia en la isla. "No me veo tan estropeada", dijo la tonadillera, cuya presencia en la gala de este jueves aún está en duda.

Pantoja vio hace unos días a las dos expulsadas del programa, que luego acudieron al plató: Chelo y Dakota. A las dos les demostró el cariño que les profesa, diciéndole a la colaboradora de 'Sálvame' las palabras "te quiero, amiga"; y a la participante en 'Hermano mayor', "te quiero, mi niña".

Mientras tanto, en la isla hondureña, los supervivientes que aún quedan en el concurso participaron en una prueba de recompensa cuyo premio era una lasaña, la cual comieron a bocado limpio, sin apenas emplear las manos salva para colocársela en sus caras. 

Para cuando Chelo y Dakota acudieron al plató de 'Supervivientes', las primeras broncas ya habían aflorado a propósito de los comportamientos de los concursantes. La primera en entrar fue Dakota, que sorprendió admitiendo que se arrepiente de sus "formas" en el concurso, aunque reconoció que dice lo que piensa "en todo momento". Su situación más polémica fue un enfrentamiento verbal con Colate, que acabó abandonando el plató por, según dijo, las molestias de su operación.

Después, Chelo García-Cortés se reencontró con su mujer, Marta, en el plató y rememoró todo su paso por el concurso. Además, tuvo que encajar las críticas por ser la "sirvienta" de Isabel Pantoja, según Carlos Lozano. Y para terminar, dio su opinión sobre quién debería ganar el concurso: Mahi. Y tú, ¿quién crees que debería ganar 'Supervivientes'?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión