Jordi Hurtado cumple años y RTVE lo felicita con humor diciendo que lo ha visto "¿crecer?"

"Ni a nosotros nos dice cuántos cumple...", bromean desde la televisión pública en Twitter.

Foto subida por RTVE a Twitter
Foto subida por RTVE
HA

Las mismas gafas, el mismo pelo, la misma sonrisa... Los años no pasan por Jordi Hurtado. El presentador durante más de dos décadas del programa 'Saber y ganar' de RTVE cumplió años este domingo. Sin embargo, parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud y las redes no han dejado pasar la oportunidad para bromear, una vez más, al respecto.

La propia televisión pública quiso felicitarle con humor: “Hoy es el cumpleaños de Jordi Hurtado. Ni a nosotros, que le hemos visto ¿crecer?, nos dice cuántos cumple... ¡Felicidades, compañero!”, escribían en Twitter. Y aportaban 21 fotos del presentador de diferentes años en las que se puede comprobar que tan apenas ha cambiado.

Otros usuarios continuaron la guasa con cariño, reconociendo su larga trayectoria:

Incluso la Guardia Civil no pudo resistirse hace un tiempo a bromear. En un tuit en el que animaba a renovarse el DNI, incluía un falso documento del presentador donde ponía que su fecha de nacimiento era "desconocida".

Broma de la Guardia Civil
Broma de la Guardia Civil
HA

El año pasado, el canal FOX usó la imagen del presentador para promocionar el estreno de la temporada de la popular serie 'The walking dead'. Lo hizo con un anuncio que aludía a su misterioso secreto de juventud, con un vídeo en el que aparecía Hurtado acicalándose frente el espejo y mostrando sus... heridas de zombie. "Siempre lo habíamos sospechado", rezaba el tuit que acompañaba al vídeo.

Cuando el programa cumplió dos décadas en antena, el propio Hurtado se refería a estas bromas sobre su supuesta "eterna juventud" o "inmortalidad". " Me sorprende la imaginación que tiene la gente para crear 'memes', pero yo lo llevo bien. Me cuido. Si haces televisión tienes que cuidar la imagen. Además, tengo la suerte de no engordar, tengo la misma talla que hace 30 años. Es mi genética", reconocía en 2017.

Pero, ¿cuántos años ha cumplido realmente? Algunos tuiteros compartían sus teorías:

El misterio fue resuelto por algunos bien documentados: Jordi Hurtado nació el 16 de junio de 1957. Eso suma... 62. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión