Neox bate su récord de audiencia con el adiós de 'The Big Bang Theory'

Al acabar el capítulo, se emitió otro especial, 'Desentrañando el misterio. La despedida de Big Bang', en el que el equipo técnico y artístico se juntaron para repasar momentos y contar todos los secretos del rodaje.

Último capítulo de 'The Big Bang Theory'.
Último capítulo de 'The Big Bang Theory'.
@bigbangtheory

El canal Neox de Atresmedia, especializado en emisión de series para el público más juvenil de la cadena, logró este jueves por la noche  su máximo histórico de audiencia al llegar al 4,4% de 'share' con el último capítulo de 'The Big Bang Theory', el mismo dato registrado por Cuatro al cierre de toda la jornada.

La histórica serie de humor cerró por todo lo alto doce años de vida con un doble capítulo que servía de colofón al homenaje que la cadena ha rendido durante todo el mes de mayo a una de las 'sitcom' más populares de las últimas décadas.

El primero de los capítulos, titulado 'The Change Constant', registró un 8,8% (1.536.000), mientras que el segundo y último, 'The Stockholm Syndrome', se disparó hasta el 9,8% (1.636.000).

Ninguna ficción en la historia del canal había registrado unos resultados tan altos hasta la fecha convirtiéndose en la emisión no deportivas más vista en la historia de la TDT, informa Atresmedia en una nota.

Protagonizada por los científicos más queridos de la televisión, Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Amy, Bernadette y Raj, el final de la comedia creada por Chuck Lorre empieza con los protagonistas esperando la llamada que, desde Suecia, les confirme que han ganado el premio Nobel de Física. Amy anuncia tras colgar el teléfono que así ha sido.

A partir de ahí, la serie va incorporando emociones, como el embarazo de los Hofstadter, o el discurso feminista y emotivo que el científico pronuncia al recoger su premio.

Y, aunque los fan ya conocen el final de la serie, Neox anuncia que la serie no solo seguirá en la parrilla; anoche mismo, tras despedir la ficción, se emitió un capítulo especial, 'Desentrañando el misterio. La despedida de Big Bang', en el que el equipo técnico y artístico se juntaron para repasar momentos y contar todos los secretos del rodaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión