'trending topic'

Iglesias a Ferreras: "Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda"

El encontronazo entre el político, que se encontraba en Zaragoza, y el presentador se ha producido durante una conexión en directo en ‘Al Rojo Vivo’.

Iglesias a Ferreras: "Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda"
El presentador de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras, y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, han protagonizado un encontronazo durante una conexión en directo.
La Sexta

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha mantenido este martes un tenso rifirrafe con el presentador del programa 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras. Durante la emisión del programa, 'La Sexta’ ha conectado en directo con Iglesias, que se encontraba en un acto en Zaragoza, donde ha presentado su propuesta para luchar contra las "cloacas del Estado".

Iglesias se ha enzarzado en un momento de la entrevista con Ferreras, a quien le ha reprochado ser uno de los protectores del director de OkDiario, Eduardo Inda. Iglesias acusa a este último de ser uno de los responsables de la trama organizada para desprestigiar a Podemos.

“Hay mucha gente que se pregunta: ¿Quién protege a Eduardo Inda? ¿Quién le abre los espacios mediáticos que le abre?”, le ha preguntado Iglesias a Ferreras. A lo que Ferreras ha repreguntado: ″¿Quién le protege según usted?”. “Te lo voy a decir a la cara, Antonio. Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda. Y te lo digo con mucho dolor”, ha respondido el líder de Podemos. Y ha añadido: “Yo sé que esto no te lo puede decir mucha gente porque eres el jefe pero yo te lo tengo que decir porque represento a cinco millones de votantes”.

Ferreras ha defendido ante Pablo Iglesias que ‘La Sexta’ nunca ha aceptado presiones y ha negado que se haya protegido al periodista Eduardo Inda.

“Puede equivocarse, ¿sabe quién protege a Inda en esta casa? Que es un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el caso Bárcenas, el caso Urdangarín, las cuentas en el extranjero de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, el caso Corinna, la Operación Kitchen, que pone al descubierto esta mafia policial”, ha respondido Ferreras. “Y hay otra cuestión más, le protege la presunción de inocencia”, ha añadido.

Este encontronazo ha propiciado que Ferreras e Inda se convirtieran este martes en ‘trending topic’.

Unas elecciones “más que abiertas”

Iglesias ha valorado también los resultados del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) previo a las generales, publicados este martes, destacando que nunca había visto una encuesta que hablara de un porcentaje tan alto de indecisos (41 por ciento), por lo que cree que las elecciones están "más que abiertas" y avisa de que los partidos se enfrentan "a la campaña más determinante de la historia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión