Comunicación

Huesca

Ana Pastor conversará con Ignacio Escolar en el Congreso de Huesca

El Congreso se celebrará en Huesca.

Ana Pastor, cuando recibió el Premio Heraldo de Periodismo.
Heraldo

El XX Congreso de Periodismo Digital de Huesca contará con la presencia de Ana Pastor, que conversará con Ignacio Escolar en un encuentro donde el público podrá conocer de primera mano la visión de la primera sobre la labor de los periodistas en el actual contexto profesional y en el escenario político, con las Elecciones Generales en el horizonte.

Ana Pastor también hablará de Newtral su proyecto más reciente, fundado el año pasado por ella como accionista única, que es una startup de contenido audioviosual, que tiene en los datos y en la innovación la base de su trabajo, desarrollado por un equipo multidisciplinar, con periodistas, investigadores y programadores, entre otros, para luchar contra las noticias falsas, informa la organización en una nota de prensa.

La periodista y presentadora continúa en La Sexta, al frente del programa El Objetivo, e Ignacio Escolar es director y fundador de eldiario.es.

Programa

El Congreso de Periodismo Digital se celebrará en Huesca los días 14 y 15 de marzo. Su programa se irá anunciando de forma progresiva.

Este punto de encuentro de periodistas está organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Ibercaja y Telefónica.

Etiquetas
Comentarios